¿Un dia de deportes con los Frots?

25 3 8
                                    

El fin de  semana paso lento para los Frots…Pues solo lograron que ´pasara un poco más rápido con los deportes que les encantaba practicar… Los 4 Eran expertos en artes marciales comunes y artes marciales mixtas… Pero pelear contra ellos se les hacía aburrido ya que de algún modo los 4 siempre acababan empates…Por eso los Frots decidió cada uno practicar una disciplina diferente…

Jack opto por lo más tradicional y era un excelente practicante de Kendo… Aunque a veces ya sus maestros le tenían miedo por sus movimientos…

Flynn se fue por el arte del esgrima…Se le hacía muy aburrido el kendo y prefirió algo más a su estilo…Le agradaba moverse elegantemente…

Kristoff prefirió el deporte  karate ya que le encantaba poder sobresalir ya era cinta negra en la disciplina.

El Mayor Hippo se fue por el deporte que siempre practico desde su infancia…Arquerismo…

Pero como hijos de Felicia Frots que no solo se distinguía por ser buena esposa y compañera de batalla si no excelente bailarina…Sus hijos tuvieron que aprender a  bailar hasta Hawaiano…

Con las Arendel no era tan diferente…Pero este Agnar era quien siempre estaba dispuesto a bailar hasta que la  música parara de tocar…Así que enseño a sus hijas a mover bien el cuerpo para que pudieran divertirse en cualquier fiesta…Si les gustaba ir de fiesta…Pero no era su mayor su entretenimiento…

Las chicas eran más relajadas y menos desastrosas… Como a Induna le encantaba cantar enseño a sus hijas a cantar y como Agnar para poder impresionarla casi aprende a tocar todos los instrumentos de una orquesta para su pelirroja… Pero porque sus hijas escogieran un instrumento

Merida aprendió a tocar el teclado o piano…Le encantaba el sonido de este instrumento.

Elsa escogió un violín le encantaba poder ponerse cuando tocaba todas sus notas y alegres melodías…

Rapunzel escogió un instrumento de aire…Una  flauta transversal…Una bella flautista…

Ana prefirio algo más sutil como la mandolina
No es que a las chicas no les gustara el deporte, si practicaban debes en cuando alguno, pero no eran muy amantes de ellos… Tenían buena condición ya que su madre todos los fines de semana paraba a su familia a las 6am y todos se iban a correr…

Las hermanas Arendel cuando llegaron a la mansión Corona después de que se acostumbraron un poco… A sus padres les gustó la idea de   hacer ejercicio temprano los fines de semana…Aunque Ariana estuviera en cinta le agradaba hacer ejercicio…Claro estaba vigilada como presa de halcón por su querida familia…Ya que no quería que le pasara nada…

Pues como se dice cuando te diviertes el tiempo se pasa volando…Así que ya las chicas partieron a la primera hora de la mañana a su colegio…Despidiéndose de sus tutores y dando dolores de cabeza a Sora  ya que ellos se habían hecho el almuerzo su desayuno y habían dejado preparado el desayuno para sus padres y los ayudantes de la casa…

Saludaron a sus amigos guardias… Que para sorpresa de ellos las chicas les dieron galletas hechas por ellas mismas… Solo estos les sonrieron…

Pasaron de largo cuando las chicas escucharon el alboroto del club de fans de los Frots… Pero cuando vieron el suyo dieron la carrera de su vida… Solo rogaban porque en la puerta de su edificio estuvieran sus amigas, ya que aunque ellas trataron de defenderse… Casi terminan en el auto de un fan… Solo corrieron cuando vieron a sus amigas los abrazaron

Merida:*Abrazando a Bellota* TT0TT llegue

Bellota: ñ-ñU Por un pelo de rana calva…

Elsa: ¡Bombon! *corriendo con los brazos abiertos*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora