En ese mes los Frots habían sido bateados más que una bola de beisbol en temporada de partidos... Su club de fans solo miraba con envidia a las Arendel... Ya que nadie se había resistido tanto con los encantos de estos hermosos varones... Pero sabían que estos se hartarían...Ya que con mustias no andaban los ardientes hermanos Frots...
Los Frots se sentían humillados no por las doncellas si no por ellos mismos...No sabían, no captaban, no entendían por qué estas los ignoraban o ni siquiera pasaban de ser darles el saludo... ¡¿Cómo CARAJOS SE CONQUISTA A LAS HERMANAS ARENDEL?!...En ese mes habían dejado impresionados más que nunca a los Frots ya que ellas cubrían todas las expectativas que buscaban en una pareja...Y que nunca habían encontrado en ninguna otra persona...
Sabían que no eran los únicos que estaban detrás de esos exóticos rubís... Ya que con su estúpido club de admiradores se había hecho más grande...Y aunque siempre rechazaban lo que les dieran eso no quitaba de que eran una amenaza...
Esto pensaban los 4 hermanos mientras estaban con un su traje de enteramiento en un hermoso Dojo de maderas finas de un hermoso café, con bellas ventanas que parecían hechas de papel, y las puertas del frente de unos 2 metros para dar la bienvenida al patriarca de su familia acompañado de su adorable esposa.....Norte estaba en la entrada y al lado de el con su hermosa cabellera negra y esa piel blanca con esas esferas verdes como ojos estaba la madre de los Frots...
En ese lugar havia Katanas, espadas, espadas de bambú, lanzas, guadañas entre otras cosas...El padre de los Frots esta vestido con su traje de kendo totalmente rojo con blanco y con cinturón negro y su amada madre estaba vestida con un vestido parecido a la de las sacerdotisas...Pantalón rojo y aquella parte que cubría su torso de color blanco y su cabellera amarrada por un listón negro... (Como un traje de sacerdotisa japonesa, como el de Kykyo de Inuyasha)
Solo veían a sus hijos sentados con su hermosa ropa de batalla...Un pantalón negro que parecía de cargos que hacía que la musculatura de sus piernas y de sus glúteos se viera bien marcada, la parte que cubría sus esculpidos torsos era una camisa sin mangas haciendo ver sus fuertes hombros y el cuello largo de estas camisas especiales hacían ver a sus hijos más largos y bellos... Estos estaban hincados meditado a la llegada de sus progenitores...
Así es se presenciaría un entrenamiento de batallas...En enfrentamiento entre Frots...Ambos padres enfrentaría a sus hijos...Y sus hijos a sus padres.
Norte:*Con la esfera para hacer el campo de batalla* De pie...
Frots:*Levantándose de manera firme*... Estamos de pie Padre..
Felicia: Es momento que nos enseñen como han mejorado sus habilidades... ¿Listos?
Frots:*Mirando a su madre seriamente*... Siempre Madre...
Norte:...Ok...-Lanzando su esfera-... Este es el campo de Norte Frots y mi amada esposa Felicia....Así que abre tus puertas y permítenos entrar para ver quien es digno de usar las habilidades Frots.. -En ese momento las bellas perlas negras cambiaron a un radical copo de nieve -
La esfera mientras caía y se escuchaba la oración de sus progenitores solo los chicos se ponían en posición de defensa...Entrar en el campo de un Frots significaba una muerte o una paliza segura...Y más si era el de sus padres..
Todo se volvió negro...Y solo se podían ver uno al otro con la luz de su alma...Norte y su esposa solo estaban paradow viendo a sus hijos...
Felicia:*Cerrando sus ojos*... Que empiece el entrenamiento...
Los Frots solo miraron la acción de sus Padres y así empezaría su entrenamiento...
Flyn:*Sacaba hilos de tinta que salían de sus dedos para poder dibujar arboles*...Con esto tendremos la ventaja...*dejando a sus padres en medio*
ESTÁS LEYENDO
♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡
RomanceLos hermanos Frots son los mas codiciados en todo el país y muy aclamados por que genero femenino y la envidia de muchos varones por el porte que se cargan ya que dejan mas de un suspiro en las mujeres, se toparan con pared cuando conocen a las her...