Cuando el castaño vio eso y reacciono estaba dentro del campo...Que solo se fragmento un poco al recibir el impacto del pico... El castaño sonrió de manera satisfactoria...Su sirena seguía siendo igual de buena...Pero su mundo se vino abajo cuando vio cómo su sirena se desmayaba...
Elsa: ¡ARIANA!*Con casi lágrimas en los ojos*
Los 4 Frots decidieron bajar lo más rápido que pudieron, solo veían la preocupación de sus Angeles detrás de ellos...Cuando estuvieron más cerca del "Piso "las hermanas Arendel saltaron sin darse cuenta podían caminar en el agua del campo, solo ellos pensaban en ayudar a su madre...
Frederick corría lo más rápido que pudo...
Cuando encontró la escena con Mérida tenía la cabeza de su sirena en sus piernas Elsa revisándole el pulso y Rapuncel revisando si estaba herida y Ana le palpando su vientre con mucho cuidado.
Los Frots se quedaron viendo la reacción de sus angeles...Se supone que las chicas no habían peleado antes no podían estar caminando en los campos de batalla y en especial en ese tipo de campo de batalla...
Solo había dos explicaciones...Sus padres eran peleadores o ellas tenían en la sangre la habilidad innata de ser Holocaustos...
Y no lo sabían...
Cada vez esas doncellas les daban más sorpresas...Sabían que no podían a ver estado en una pelea antes por cómo se comportaban...
Frederick:¡MERIDA!...*Con la cara de preocupación*... ¿Qué paso?...
Mérida: SE desmayo... Lo bueno es que no le paso nada grave... O eso creemos
Rapuncel: No le sentí ninguna herida física externa...Tampoco vi algún daño... Parece que ambos están bien pero es necesario un medico...
Elsa:*Cerrando los ojos sintiendo el pulso de su madre*...Tiene el pulso muy bajo...Necesitamos salir de aquí... Si el pulso sigue bajando están en peligro ambos...
Ana:debemos darnos prisa Frederick-san?
Los Frots estaban atónitos... ¿Qué más podían hacer estos angeles?... Primero tener carácter...Ser hermosas, inteligentes, saben cocinar, trabajan, sabían de medicina y aparte parecían que llevaban en la sangre de ser Holocaustos de forma innata... Así y eran hijas de uno de los mejores amigos de su padre...
Jack: Frederick ya quita el campo de batalla...
Hippo: Nosotros nos encargaremos de ellos *Señalando a la pareja inconsciente*
Flyn: Hazlo...
Frederick: Chicos gracias por cuidar a mis hijas... *acercándose al centro del campo*...Mis enemigos están en el suelo...Ahora esta batalla es mía como este campo
En ese momento el collar del contrario se alzó quedando enfrente del peliplateado, esta solo mostraba como si fuera una esfera de nieve, él peliplateado la tomo y todo el campo fue absorbido por aquella esfera... Todo en la cafetería estaba en orden...Como si nunca hubiera pasado algo ahí...
Los oponentes estaban en el piso inconscientes, junto con Ariana que estaba rodeada por sus bellas hijas... Himeko y Sedrick se acercaron para ver en que podían ayudar...Eleonor y Marcus se habían llevado ya a los demás meseros a sus respectivas casas, después de ser liberados cerrando inmediatamente la cafetería...Estaba completamente vacía exceptuando a los presentes...
Himeko:*Viendo a las chicas* ¿Qué hacemos?
Ana: Llama a una ambulancia con urgencia...Es necesario llevarla al hospital...
Sedrick:*Levantando a los enemigos inconscientes*¿Qué hacemos con ellos?...Frederick
Frederick:...Encárgate de que no vuelvan a molestar *Con un tono de voz demasiado frio como la brisa del polo sur*
ESTÁS LEYENDO
♡♡♡♡✨✨IGNORANDO A LOS FROTS✨✨♡♡♡♡
RomanceLos hermanos Frots son los mas codiciados en todo el país y muy aclamados por que genero femenino y la envidia de muchos varones por el porte que se cargan ya que dejan mas de un suspiro en las mujeres, se toparan con pared cuando conocen a las her...