Era Taishō, cazadores de demonios mueren por proteger a la humanidad, demonios destruyen por donde quieren, se alimentan de personas inocentes, todo bajo la luz de la Luna.
Nueve espadachines son llamados pilares, estos cazadores son los más fuertes, liderados por Kagaya Ubuyashiki siendo una parte vital del cuerpo de exterminio de demonios, cada uno posee distintas respiraciones.
En esta historia, hablaremos de uno en especial, Kyojuro Rengoku, el pilar del fuego, un gran pilar con una excelente energía y gran fuerza tanto física como mental...
Un día soleado, los pilares ya habían tenido la junta con su líder, hasta ahora nada importante, nuestro personaje principal se encontraba con un chico pelirojo, hablando de cosas triviales.
- ¿Cómo se encuentra su hermana joven Kamado? -
- ¡Bien! No se comporta como un demonio, es completamente diferente Rengoku-San -
- Lo sabía, bueno, confío en ti -
- ¡Gracias Rengoku-San! -
La noticia sobre el cazador que viaja con una demonio había sorprendido a los pilares, aunque unos no estuvieron felices otros tenían su confianza en Tanjiro.
El tiempo pasaba normal, cada cazador caza sus demonios, cada uno va con sus propios problemas.
Ahora era una tarde nublada, se notaba que pronto llovería, el pilar del fuego caminaba al lado del Pilar del viento, platicando sin tener un rumbo fijo.
- ¡Kyojuro! Hombre, podrías derribar a cientos de demonios sin cansarte y eso me fastidia -
Habló el cicatrizado, lo que trataba de hacer era darle un cumplido pero en eso él, Sanemi Shinazugawa no era nada bueno, parece que el rubio no había entendido ese sentido y solo contestó con una entusiasmada voz.
- ¡Claro, pero también eres fuerte Shinazugawa-San! -
El plan de Sanemi había fallado, era malo en unas ocasiones pero chico, era nuevo en lo del amor y no sabía cómo expresarlo.
"Tsk" fue lo que contestó segundos después, en su rumbo se separaron, cada uno a su destino, Kyojuro caminaba con una sonrisa sin importar lo nublado que se encontraba el cielo, casi llovía, él seguía caminando, ¿A dónde? Ni idea, solo pensaba mientras caminaba, llegó a un punto donde las hojas verdosas de los árboles cubrían perfectamente una zona para cubrirse de la lluvia, se sentó debajo de estas en una roca, sus pensamientos se enfocaban en su entrenamiento y en parte en su hermano menor, quería saber cómo se encontraba él con su padre, la última vez que los vió Senjuro estaba como siempre, sin embargo, con el tiempo las cosas cambian, eso le preocupaba más que nada.
Decidido, se levantó de aquella roca y caminó en dirección a su casa, en cuanto a la lluvia, solo chispeo con poca velocidad y se calmó.
Al llegar al hogar de la familia Rengoku su hermano le recibió felizmente, vió al chico pelirojo acercarse, con su sonrisa amable de siempre le saludó, al entrar platicó con ambos, el saber que el chico Kamado visitaba al menor de los Rengoku diariamente le tranquilizó bastante, le habían quitado un peso de encima.- No se preocupe Rengoku-San, yo visitaré a su hermano diario, es una promesa -
- ¡Gracias joven Kamado! Te encargo a Senjuro -
La caja en la cuál se encontraba Nezuko la había encargado con la Pilar del amor, ella había insistido en querer estar con la demonio, le parecía tierna y quería probarle unos atuendos lindos.
Unas risas sonaban en el lugar donde los cazadores se encontraban, pasaban un entretenido momento, hablando de cosas que para un cualquiera serían cuentos aburridos, pero, para el que contaba era un relato inolvidable.- ¡Sin duda ese cabezaso todos lo recordaremos! -
- perdón, no me pude contener, había dañado a mi hermana -
- ¡Te comprendo, yo habría hecho lo mismo! -
Senjuro rió con voz baja, esa historia no se la habían contado y con tan solo imaginarla le había sacado risas, tanto el pilar como el cazador pelirojo rieron, uno había sido el causante y el otro el espectador de tal acto, aquel cabezaso que le dió Tanjiro a Sanemi es una joya de recuerdo.
- Bueno, Rengoku-San, Senjuro-Kun, tengo que irme, espero mañana verles nuevamente, ¡adiós! -
- ¡Claro joven Kamado! -
- adiós Tanjiro-Kun -
El cazador menor se había marchado para recoger a su hermana, por ende, los hermanos se habían quedado solos, hablaron ya con más tranquilidad.
- Senjuro ¿Cómo van las cosas con papá? -
- Igual que siempre, solo no me hace nada malo, lo más que me logra decir es acerca de su asco hacia la liga de cazademonios -
Aquello lo habló cabizbajo el menor, el que su padre haya perdido su flama en el corazón por proteger a la humanidad le había pesado mucho, el tan solo escucharlo decir cosas como: - Los cazademonios son simples inútiles, mueren por nada - le partía el alma, él también quiere ser un buen cazador igual que su hermano.
- Hey, seré honesto, a mi padre le desagrado por el simple hecho de ser un Pilar, pero que eso no apague tu flama, haz lo correcto, lo que creas que es correcto, tienes a un hermano mayor que te apoyará en todo lo que te propongas -
Con esas simples palabras los ojos de Senjuro comenzaron a soltar lágrimas, lágrimas de felicidad, abrazó a su hermano mayor, este le correspondió, un abrazo después de un tiempo no había mal, de hecho, eso calmó la conciencia de ambos.
- ¡Claro, ese es el demonio más deseado! -
Habló una chica demonio admirando a una luna demoníaca superior.
- ¡Sí, es el más guapo! -
Habló otra, esa luna era muy conocida
Kyojuro por coincidencia se encontraba por ahí, miró al demonio tratando de buscarle chiste, este fijó su mirada en el pilar por lo que las chicas se sintieron celosas, el Rengoku simplemente dejó de ver a la luna sin siquiera saber que era una luna demoníaca superior, Akaza le sonrió y continúo con lo suyo.
──────────────
Casi pongo chivas en vez de chicas LAJDLAJDKSJDLADJ.
La historia está basada ligeramente en el drama " La historia del palacio yanxi " <3
Disfruten
ESTÁS LEYENDO
➵ Te protegeré
RomanceA comienzos del siglo XX en plenitud de la era Taishō, Kyojuro Rengoku el pilar del fuego se encuentra con Akaza, la tercera Luna superior, este encuentro le traerá dramas, amoríos y problemas con la liga de cazadores. ✍ Advertencia: La historia no...