- ¿¡QUÉ!? KAIGAKU..
ESTO... Esto no puede ser cierto... -- Lo lamento Akaza... Pero ... Es un mensaje que llegó ... -
- ¡MIERDA MIERDA MIERDA! -
La luna 3 sin poder más golpeó la pared más cercana con fuerza, tanta como para agrietarla.
Los amarillos ojos de Akaza comenzaron a soltar lágrimas, tanto de enojo, de frustración, de tristeza, quería gritar y maldecir quien hizo eso, quién haya hecho tal acto en contra de su amado Kyojuro.─────────────────────
- ¿Todo salió como te lo dije? -
- ¡Si!~ Shinazugawa-Dono, yo hago las cosas tal y como me dices por algo -
- Bien... Solo sigue atento a lo que te diga -
- Claro~ -
─────────────────────
Habían pasado tres, cuatro, cinco, seis horas desde el mensaje dado, Akaza se había aguantado las ganas de llorar hasta el cansancio, su sonrisa no aparecía, Kaigaku y Enmu se habían preocupado a tal grado de empezar a buscar, ¿qué buscaban? El paradero de Kyojuro Rengoku, ¿qué decía el mensaje?.
“ tercera Luna superior, Akaza, tengo en cuenta tu acercamiento hacia Kyojuro Rengoku, por mis propias cuentas hice lo que tenía que hacer, no verás a ese pilar en mucho tiempo, es solo mío, no entiendo que vió él en ti, así que, tuve que tomar estas medidas tan alarmantes ”
En esa carta, a la vuelta, venía las palabras escritas que derribó mentalmente a esta luna, su mundo, su felicidad, su sonrisa, todo lo bueno de él cayó.
“ Tengo a Kyojuro conmigo, teniendo en cuenta que lo amas, seré tan amable de decirte esto: lo tengo secuestrado y haré hasta lo imposible para que se case conmigo ”
Al momento de leer eso, Kaigaku tuvo que sujetar junto con Enmu al pobre Akaza, quién aún siendo un demonio fuerte, no pudo asimilar lo que había leído.
" ¡AKAZA-SAN! " gritaba Enmu tratando de hacer que despierte de su shock, Kaigaku no podía decir nada, no encontraba las palabras adecuadas para que salieran de su boca, podía comprender aquel dolor, no sabía cómo, pero lo comprendía, quizá solo se había puesto en el lugar de su mayor.Eso pasado anteriormente, ahora tan solo los tres se encontraban callados, ni la luna superior 6 ni la inferior 1 quisieron separarse de la superior 3, su poder era demasiado y podía llegar a explotar de furia en cualquier momento, ahora analizaban quién había escrito eso, una broma no era puesto que no había visto a Kyojuro por ninguno de los lugares donde usualmente se encuentra, al caer la noche estaban decididos a enfrentar todo.
Eso tenían planeado, sin embargo, Daki junto con Gyutaro llegaron con una nueva carta, destinada hacia Akaza.- ¿Otra carta? -
Cuestionó Enmu.
- Sí, no sabemos cómo mierda esta persona sabe el paradero de Akaza pero, veníamos hacia acá para tratar de animarlos y vimos este pedazo de mierda -
Contestó Daki, notablemente enfadada.
- Agh... Yo la leeré -
Habló Kaigaku, decidido a ver que tenía escrito con tinta aquello.
Al tomar el pedazo de papel, leyó rápidamente con la mente, para después empezar a leerla en voz alta.- “ Supongo que te sientes debastado, bien, quiero saber que tan valiente es el que me quiere quitar a este pedazo de sol, así que... Quiero verte en este lugar, detrás de la carta vendrá la ubicación tanto mía como la de Kyojuro ” -
Después, Kaigaku dió vuelta a la hoja y al ver la ubicación se quedó sin palabras, pasando la hoja para que Akaza lea con sus propios ojos.
- Joder... -
Fue lo único que logró decir, esa ubicación estaba tan lejos, se preguntaba quién pudo ser, no pensaba que alguno de los pilares puesto que son compañeros de Kyojuro, sin embargo, si había una mínima posibilidad ¿quién sería?.
─────────────────────
- ¡Iguro! ¡Tranquilo por favor! -
Habló asustada Mitsuri, nunca había visto así a su esposo.
Tanto Tengen como Iguro se encontraban sin palabras.-¿Cómo que desapareció Rengoku-San? -
Repitió Uzui, Kyojuro es su mejor amigo, era lógico que esté tan nervioso y enojado a la vez, los tres pilares observaban a Genya fijamente.
- s.. sí... Mi hermano puede llegar a ser muy.... Agh... Un idiota... -
─────────────────────
perdí mi cuenta y apenas la recuperé, yei.
ESTÁS LEYENDO
➵ Te protegeré
RomantizmA comienzos del siglo XX en plenitud de la era Taishō, Kyojuro Rengoku el pilar del fuego se encuentra con Akaza, la tercera Luna superior, este encuentro le traerá dramas, amoríos y problemas con la liga de cazadores. ✍ Advertencia: La historia no...