03

2.6K 297 230
                                    

- Hermano... -

Los hermanos Shinazugawa se encontraban sentados en un bosque, pasaban tiempo juntos, en sí, lo principal era el problema de Sanemi, no sabía ser cariñoso o ser romántico, quería aprender y su hermano era su fuente de información.

- Sabes que eres el único en quien confío -

Genya casi se derretía en ternura, su hermano mayor confiaba en él, esto sin duda era una tarea importante.

- Bien, deberías empezar por hacer mejores indirectas... O no usarlas -

Actualmente Kyojuro aún no comprendía las indirectas de Sanemi, eran complicadas y las veía como un amigo.

- ¿Como cuales uso? -

- Hmm.... Bueno... “Me gusta lo bueno de corazón, me atrae lo excéntrico y me enamora lo amable” -

Sanemi quedó impactado al ver cómo su hermano era más bueno en eso, siendo un chico que parecía seco y siempre de mal humor, tenía cierta curiosidad la cuál no dejó guardada.

- ¿Cómo sabes tanto sobre este tema? -

- Porque... Yo tengo a Muichiro Tokito... -

───────────────





- ¡IDIOTA! ¡ESTO ES SERIO! -

- ¡AH JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡AKAZA-DONO ESTÁ ENAMORADO! que tierno~ -

Ambos demonios se encontraban hablando a escondidas del sol, uno molestando y el otro fastidiado, se arrepentía por haber pedido esa compañía.

- Hah... Ya... Bueno, como tendrá en mente, esto será... Complicado~ -

- Lo sé imbécil, no vivo bajo una roca -

- En fin, podría ayudar en eso, pero~ me darás algo a cambio -

En ese momento Akaza sabía que algo tramaba Douma, sin embargo, no conocía otra fuente de información, alguien igual de acosador que él.

- ¿Qué quieres? -

- Tu paciencia~ -

Akaza bufó molesto y sin más remedio aceptó, sabía que Douma lo molestaría hasta rasgar cada parte de su paciencia y cordura, es un riesgo que por Kyojuro está dispuesto a tomar.










───────────────

- ¡Tranquilo hermano, vendré a verte más seguido! -

Habló entusiasmado y alegre el hermano mayor Rengoku, por fin visitaba a su hermano menor y estaba feliz de ello, Senjuro sonreía y abrazaba a Kyojuro, ese encuentro tierno duró tan solo dos días, ya que salió para ir a una misión, la cuál tendría un ligero problema en ella.























- Hermano.... Mejoraste en palabras... Pero esa posición tan alarmante no ayuda, no tienes que estar tenso -

- Así soy normalmente -

- Estaría mejor que cambiaras también esa cara enojada por una sonrisa -

- ¿Sonrisa?... -

- ¡Sí! Una amable -

Sanemi Shinazugawa también tenía mucho que aprender, Genya era un especie de maestro para el amor, había aprendido se Mitsuri para enamorar a Muichiro.













































Una noche simple, un Pilar caminando por una fría pero tranquila calle, la misión no es gran cosa, solo asesinar a un demonio que hacía desastres por las noches, todo normal, no sentía ningún mal presentimiento, de hecho, raramente se sentía... Calmado, relajado.

- (Hmm... Esta será una noche calmada) -

Pensaba con una sonrisa, un demonio lo seguía, no de mala manera, solo se llenaba de valor para hablarle, cuando la confianza llenó sus sentidos, caminó con más velocidad hasta alcanzar a tomar el hombro del rubio, este volteó y al reconocer el rostro del demonio tomó el mango de su espada sonriendo.

- ¿Qué haces aquí? -

Akaza abrazó por detrás al pilar como si pareja se tratara y procedió a decirle una indirecta directa al pilar.

- La luna está hermosa -

Kyojuro la entendió y sus mejillas tomaron un tono rosado notable ante la azul luz provocada por la dicha luna hermosa.
Al ver esto el demonio rió, le pareció tierno verle así, ante esto recibió un codazo y un “idiota” por parte del Pilar.



Esto parecía.... Una guerra de indirectas....




───────────────

Gracias Sanemi_Vibes por las ideas que me das, deben de darle plegarias a él porque gracias a su presencia esta lectura es posible.

En fin, buenas noches SNDKSFNNSF



➵ Te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora