[Naoto] Me duele el hombro pero me duele más un MÉXICO CORRUPTO, así que, momento de escribir.
ᴘᴏᴠ: ɴᴀᴏᴛᴏ (ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ)
Una semana había pasado, el matrimonio entre Akaza y Douma se acercaba, sin embargo, el de Kyojuro y Sanemi aún tardaría un tiempo.
(Doña pendeja puso de Akaza y Sanemi, lpm)
Douma veía a Akaza cada vez más enojado o malhumorado, no sabría con qué describirlo.
Sanemi mejoraba su relación con Kyojuro, todo iba mejor para ellos, una pareja feliz, la otra ni un poco.Kaigaku ya se encontraba emparejado con su maestro Kokushibo, Enmu aún no entendía muy bien eso de estar enamorado, sólo pensaba realmente en las órdenes de su jefe.
A lo que se dedicaba cada noche Kyojuro, es recordar, recordar momentos felices evitando los desagradables, como lo sería esta noche.
ᴘᴏᴠ: (ᴘᴀsᴀᴅᴏ)
- Shinazugawa-san ¿Por qué los pilares tienen unos malos recuerdos de ti menos Iguro? -
- Uh... Supongo que me llevo bien con Iguro, al menos mejor que con los demás... -
Kyojuro tomó de las manos a Sanemi, haciendo que lo mire a los ojos.
- ¿No te puedes llevar mejor con todos? -
- ¿Para qué? Son compañeros, nada más -
- Entonces ¿Por qué eres bueno conmigo? Sólo soy un compañero -
Sanemi desvío su mirada a otro lado, poniéndose a pensar en una respuesta correcta, incluso pasó por su mente una indirecta ya que, era demasiado tímido en decir cosas así directamente
- Porque ... Te veo como alguien interesante y... Como una persona especial -
𖦹
Pasemos a otro recuerdo ¿No?, uno donde Kyojuro se siente bastante estúpido y si pudiera, le daría bofetadas a su “yo del pasado” por no haber entendido nada.
Una noche tranquila, los dos pilares recorrían un bosque, sin misiones u algo así, simplemente pasando el rato felizmente, todo el camino pasó bien hasta cierto punto donde Kyojuro hizo una pregunta... Bastante reveladora.
- Shinazugawa-san ¿Has estado enamorado de alguien? -
El peliblanco se puede decir que se quedó como “estatua” debido a que su paso terminó fríamente, en seco, pensando en su respuesta... Aunque, ahora decidió no ocultar nada.
- Sí, me gusta alguien de hecho -
El rubio expresó su sorpresa con un “¡Oh!” volviendo a preguntar sin vergüenza alguna.
- ¿Quién es? -
Al Shinazugawa le costó bastante hablar, aclaró la garganta y con todas sus fuerzas, contestó la pregunta.
- Es alguien que no le cuesta hacer preguntas vergonzosas, alza la voz para todo, tiene un hermano menor que quiere mucho, es un pilar y quiere ser muy fuerte -
Miró hacia abajo, rezando que su indirecta sea captada, sin embargo, sus plegarias en ese momento no fueron escuchadas.
- No sabía que Uzui tenía un hermano... -
Shinazugawa se rindió por unos meses ante esa respuesta.
─────────────────────
Ok, soy terca, lo sé, no debería escribir pero equis somos chavos.
[Corre en pandillero]
ESTÁS LEYENDO
➵ Te protegeré
RomansA comienzos del siglo XX en plenitud de la era Taishō, Kyojuro Rengoku el pilar del fuego se encuentra con Akaza, la tercera Luna superior, este encuentro le traerá dramas, amoríos y problemas con la liga de cazadores. ✍ Advertencia: La historia no...