ᴘᴏᴠ: ɴᴀᴏᴛᴏ (ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ)
Kyojuro Rengoku, un estudiante de la academia Kimetsu, se encontraba abrazando a Akaza Soyama, su actual pareja.
- Kyojuro, sólo es un rasguño -
- No importa Akaza, te voy a proteger de todo, absolutamente de todo -
- ¿Hasta de una piedra? -
- si es necesario, obviamente que sí -
Rieron y se dieron un tierno beso, Akaza y Kyojuro se veían como la relación perfecta, eso no importaba.
Se sentaron en un sillón, Kyojuro estando arriba de Akaza sentado un poco abajo de donde se encuentra su estómago.- Déjame entender, ¿me proteges pero eres el “pasivo” de nuestra relación? -
- Claro que sí, eres muy estúpido al momento de cuidarte pero eres muy bueno al momento de follarme -
- Ese lenguaje mi flamita -
𖦹
Sanemi Shinazugawa, un estudiante que sólo obtiene amor de su hermano, Genya Shinazugawa, este teniendo ya una pareja llamada Muichiro Tokito.
“ Nada cambiará después de todo... Aún así... Me quedé viendo una ilusión falsa, me sigo quedando al fondo de un océano del que Genya trata de sacarme... Débil... No puedo ni salir de mis problemas solo, de mis desgracias... Necesito una razón para vivir, incluso para respirar... Si hay algo llamado corazón, al momento de obtenerlo jamás lo soltaré, si no lo consigo esperaré ansioso el momento para cerrar mis ojos eternamente ”
Genya abrazaba a Sanemi tratando de animarle, sin embargo, el peliblanco se sentía... Vacío, un sentimiento que jamás se marchará de su corazón.
[ Finales ]
- Douma terminó bastante mal, ni las chicas se le acercan por miedo, se encuentra más solo que Sanemi.
- Kaigaku Agatsuma se terminó enamorando de su profesor Michikatsu Tsugikuni, al final estos dos salen a escondidas.
- Enmu tiene un hermano menor llamado Rui.
[Fin]
ESTÁS LEYENDO
➵ Te protegeré
RomanceA comienzos del siglo XX en plenitud de la era Taishō, Kyojuro Rengoku el pilar del fuego se encuentra con Akaza, la tercera Luna superior, este encuentro le traerá dramas, amoríos y problemas con la liga de cazadores. ✍ Advertencia: La historia no...