- Kyojuro... -
- ¿Qué pasa Shinazugawa-San? -
- Agh mierda, dime por mi jodido nombre ¿Quieres? -
Un peliblanco nervioso y un rubio sin comprender la situación se encontraban en un sitio tranquilo, aire soplando, hierbas rozando sus pies, cielo en su punto más perfecto, Sanemi no lo pensaba desaprovechar.
- ¿Sabes? A mí me gustan las cosas de buen corazón, me atrae lo excéntrico y me enamora lo amable. -
Las indirectas de Genya pensaba que si funcionarían, sin embargo, lamentablemente el pilar del fuego aún no comprendía del todo.
- ¡Oh! ¡Esa persona es parecida a Uzui! -
- ¿¡UZUI!? ¿¡CREES QUE HABLARÍA ASÍ SOBRE ESE ESTÚPIDO!? -
Su nerviosismo aumentaba, un calor en sus mejillas comenzaba a sentir, apretó sus puños mirando de reojo a otro lado, no era capaz de decirle directamente un simple “¡Te amo! ”, eso solo sucedía en sus sueños.
- ¡Acabo de darme cuenta que tengo unas cosas que hacer! En fin, otro día nos vemos Kyojuro -
Dió una simple excusa y sin más se fue dejando a un Pilar del fuego confundido, segundos después procedió a irse ya que, quería encontrar a cierta “persona”.
───────────────
- Hermano... No debería decírtelo... Pero eres un completo tonto, tenías la oportunidad -
- ¡YA LO SÉ! solo ... Me puse nervioso -
El hermano Pelinegro suspiró y acarició la espalda de su hermano peliblanco, quería ayudarlo, sus indirectas aún no terminaban pero el nerviosismo de su hermano aumentaba.
No quería que su hermano perdiera una oportunidad más.
───────────────
( Acá meteré unas referencias a una plática con mi estimado estúpido Sanemi_Vibes 😘✌️ )
- ¡CHINGA TU MADRE DOUMA! -
- ¿¡POR QUÉ, PINCHE AKAZA-DONO!? -
- nada más, porque sí -
- Me alegra que hayas olvidado lo que pasó ayer... -
- . . . Lo había olvidado, gracias por recordarme -
( Recuerdos )
( Fin de los recuerdos)( Sanemi_Vibes KAJDKAIDOAIFJ AHÍ ESTÁ ¿FELIZ? )
- Desde que viste a ese Pilar no paras de estar en las nubes Akaza-dono -
- ¿Y? -
- Que... Oh, ahí viene, adiós~ -
Douma desapareció dejando a Akaza y a Kyojuro solos, el demonio sonrió y abrazó al pilar, de verdad lo quería, no sabía bien que era esa atracción pero cada que le veía lo hacía extrañamente feliz.
Kyojuro no sabía cómo reaccionar, simplemente se dejó abrazar sin más, aunque fuese un demonio sus abrazos y en sí su existencia misma la agradecía internamente. El problema era que Sanemi no estaba enterado de este amor que florecía rápidamente.¿Sería un problema?.
- Hoy te ves lindo Kyojuro -
Habló el demonio, Douma a pesar de ser tan estúpido y fastidiante si le ayudaba un poco.
- G... gracias -
Contestó con un sonrojo en sus mejillas, simplemente esas muestras de afecto que demostraba Akaza hacían sonrojar a Kyojuro fuertemente, ¿Podría el Shinazugawa hacer lo mismo?.
───────────────
Que les valga madre si busco en páginas indirectas japonesas LSJDLSJFKAFJNA.
En fin, espero les haya gustado les haya encantado, xao 😘✋.
( Escribí esto a las dos de la mañana y apenas lo subo )
ESTÁS LEYENDO
➵ Te protegeré
RomanceA comienzos del siglo XX en plenitud de la era Taishō, Kyojuro Rengoku el pilar del fuego se encuentra con Akaza, la tercera Luna superior, este encuentro le traerá dramas, amoríos y problemas con la liga de cazadores. ✍ Advertencia: La historia no...