ᴘᴏᴠ: ɴᴀᴏᴛᴏ (ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ)
Ese abrazo entre Kyojuro y Sanemi, provocó más que una disculpa, algo más, se podría decir que su lazo “amoroso” creció más.
Aunque, Sanemi se dió cuenta de algo...- Kyojuro ¿No has comido? Y... Ahora que te veo bien, has estado llorando... -
- ¿Uh? ¡No es nada! Sólo... No te preocupes por mí -
Respondió el rubio, tratando de dar calma, sin embargo, Sanemi no era el tipo de persona que se calma rápido.
- ¿Quieres ir a comer a algún lugar? -
- Calma, de verdad Sanemi, estoy bien -
Sanemi ahora se sentía más culpable, mientras tenía ataques de enojo no se dió cuenta de lo mal que se encontraba Kyojuro, quería arreglar eso y mucho más.
𖦹
- Terminaste llevándome aunque te dije que no quería comer... -
- Kyojuro, no te ves bien y necesitas alimentarte -
Sí, Sanemi se llevó a la fuerza a Kyojuro, no dejaría que siga sin comer, siendo “obligado” el rubio aceptó el alimento, empezando sin ganas sin embargo, terminó comiendo gustosamente soltando sus conocidos “umai” dando a entender que ya estaba mejor ( y que la comida estaba rica ).
Sanemi con sólo escuchar esos “gritos” donde Kyojuro decía Umai, se sintió más aliviado, la felicidad de su contrario era más importante que la suya.𖦹
- Akaza-dono, hey Akaza-dono ¿Ya estás mejor -
Akaza llevaba encerrado todo este tiempo, culpandose de varias cosas, aguantando los llamados de Douma.
𖦹
ᴘᴏᴠ: ᴋʏᴏᴊᴜʀᴏ ʀᴇɴɢᴏᴋᴜ
Hace tiempo que no conocía este sentimiento, pasaron... ¿Semanas? ¡Incluso meses! Desde que Sanemi me “secuestró”.
Siento que nuestra relación está mejorando considerablemente, aunque aún me preocupa Akaza... Creo que nuestro encuentro no fue el mejor, bueno, no creo, no fue el mejor, espero esté bien y no esté mal, de igual manera él es un demonio y yo un cazador, lo nuestro sería un crimen, él y yo nos meteríamos en graves problemas... Aún quiero su amor, aún recuerdo los momentos con él, aún quiero estar nuevamente en sus brazos, quiero escuchar su voz, sus alagos, todo de él... Lo extraño totalmente, sin embargo, él ya tiene a alguien, no a una persona cualquiera, tiene a un demonio... Uno que es cercano a él ¿No?.
Debe estar bien en brazos de otra persona, espero que ellos dos se amen tanto como yo empiezo a amar a Sanemi, espero que esa pareja sea feliz tanto como espero terminar con Sanemi, de nada sirve tener una relación de odio con él, si vamos a estar juntos y si ya declaré que me casaré con él, no hay vuelta atrás, no puedo regresar el tiempo, todo pasa por algo, le deseo lo mejor a quien meses atrás fue un amigo, casi una pareja, nunca lo acepté como acompañante de mi existencia, no tengo nada que me una a él, nada que me obligue a regresar con él, igualmente no lo haría ya que ví como se encontraba con otro, aunque sus palabras fueron otras, cualquiera diría lo mismo, tratar de explicar una situación no sirve de nada si los ojos ven algo.No puedo cambiar nada con él, no si Sanemi se esfuerza bastante por cubrir esas heridas, por curarlas, arreglar nuestros mal entendidos, noto como trata de tenerme bien, se preocupa por mí....
─────────────────────
Ayuda, mis perros casi me dislocan el hombro hace unas horas ÑQJFPQJEMAN en fin, espero disfruten las actualizaciones sisi.
[Corre en pandillero]
ESTÁS LEYENDO
➵ Te protegeré
RomanceA comienzos del siglo XX en plenitud de la era Taishō, Kyojuro Rengoku el pilar del fuego se encuentra con Akaza, la tercera Luna superior, este encuentro le traerá dramas, amoríos y problemas con la liga de cazadores. ✍ Advertencia: La historia no...