24

699 86 37
                                    

ᴘᴏᴠ: ɴᴀᴏᴛᴏ (ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ)

Akaza no aguantaba más a Douma, se ha puesto más pesado que de costumbre.

- Akaza-dono ... ¿Puedo decirte de otra manera? Somos esposos y ... -

Fue interrumpido por el pelirosa, en seco, sin pensarlo más le contestó fríamente.

- No, Douma, no... -

Y después de contestar, se marchó de la habitación, para ir a la suya y prepararse para ir a la casa de Enmu.

𖦹

ᴘᴏᴠ: ᴋʏᴏᴊᴜʀᴏ ʀᴇɴɢᴏᴋᴜ

Creo que actualmente estoy mucho mejor con Sanemi... Es algo sobreprotector pero es bueno, es su manera de demostrar preocupación, aún no da señales de querer hacer algo... ¿Caliente? Podría decirse, falta un mes para la boda, en ese momento será donde terminemos unidos totalmente.

ᴘᴏᴠ: ɴᴀᴏᴛᴏ (ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ)

Kaigaku trataba de ayudar a Akaza, Kokushibo ayudaba a calmarlo cada que no encontraba una salida.

- mierda, todo es culpa del maldito de Douma, eso es claro -

Hablaba Kaigaku, hablando en tono bajo para concentrarse mejor, kokushibo le escuchaba atentamente mientras acariciaba la cabeza de su actual novio/alumno.

- Si no hubiera abrazado a Akaza, Kyojuro no hubiera pensado mal y- no... No no no ¡MIERDA! Si Akaza no hubiera aceptado en primer lugar la propuesta de Douma... -

𖦹

- Kyojuro... Eres demasiado para mí -

Habló el peliblanco, aún era temprano, se encontraban aún en la cama, Kyojuro encima de Sanemi.

- No, no, Sanemi... No soy demasiado -

Sonrió mirando el rostro contrario, para confirmar sus palabras, le dió un tierno beso en sus labios, incluso, el rubio se atrevió a subir el nivel, quizá no la intensidad, si no, dejó que sea “de piquito” metiendo él como primer lugar su lengua, pronto serían esposos y para él, no podrían seguir tan alejados y apegados a la vez, Sanemi entendiendo las intensiones contrarias cambió la jugada, haciendo un movimiento para que Kyojuro ahora se encuentre debajo de él.
El rubio no pudo evitar rodear la cadera del peliblanco con sus piernas mientras se dejaba besar, estaba seguro de que Sanemi era... El tipo que quisiera que fuese Akaza.

𖦹

- ¡Akaza-dono! No te vayas ... Y...yo -

Douma agarró el brazo de Akaza antes de que saliera de la casa, hizo algo de fuerza para que lo volteara a ver, después, trató de besarlo, cosa que no sucedió ya que el pelirosa evitó eso totalmente.

- Douma... Si sigues así de verdad me iré con Enmu -

Amenazó, viendo fijamente los ojos de Douma, este fingiendo preocupación, aunque realmente no quería que se fuera, lo tenía que seguir teniendo cerca si quería seguir mintiéndoles a las chicas que pensaban que Akaza amaba a Douma.

- Oh... De acuerdo... Dejaré de tratar de besarte pero quédate -

Habló mientras “rogaba” por la presencia de su esposo, realmente no se le podría decir “esposo” ya que fuera de las mentiras y dentro de su casa, eran más como desconocidos, una relación que no funcionaba en ningún aspecto, Akaza no amaba y nunca amaría a Douma... Douma nunca amó, sólo se mintió a sí mismo, dejándose creer que amaba a Akaza cuando realmente era sólo un capricho...

─────────────────────

Fua, potente el asunto ¿No?

[Corre en pandillero]

➵ Te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora