17

810 107 43
                                    

ᴘᴏᴠ: ɴᴀᴏᴛᴏ (ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ)

A ojos de ambos, era mejor relacionarse mejor, como antes, donde no se peleaban por una relación o algo así.

Sanemi quería conquistar verdaderamente a Kyojuro como trató de hacerlo desde mucho antes de el rubio conociera a Akaza. Sanemi no quiere que Kyojuro le vea como el malo de la historia.

- Kyojuro ¿Recuerdas cuando fuimos a comer dangos juntos? -

- Sí, recuerdo que esa vez fue la primera donde te apegaste mucho a mí, nos quedamos hasta el anochecer para admirar las estrellas mientras disfrutábamos de la comida nocturna que se vendía -

ᴘᴏᴠ: (ᴘᴀsᴀᴅᴏ)

- Rengoku, ¿te gusta la comida de aquí? -

- ¡Sí! ¡Es muy deliciosa especialmente en la noche! -

- Entonces, vamos a quedarnos hasta la noche  -

Y así fue, esperaron hasta que la luna ilumine totalmente aquel pequeño pueblo, en ese punto se dirigieron a un lugar a solas con comida para llevar comprada, se sentaron en el césped a admirar las estrellas y comer, Sanemi tuvo el acercamiento para recargar su brazo en el hombro de Kyojuro, para el peliblanco era suficiente.

ᴘᴏᴠ: ɴᴀᴏᴛᴏ (ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ) (ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ)

Kyojuro no pudo evitar soltar una risita, recuerda como Sanemi se esforzaba al máximo sin saber dar buen afecto, a la vez se sintió culpable de no haber notado durante meses y años atrás los sentimientos del peliblanco hacia él.

- Sanemi, recordando esto... ¿No gastaste mucho dinero? -

- Por cumplir mi palabra de verte sonreír, el dinero puede irse rápido y a mí no me importaría sabiendo que te hice feliz -

Ambos se quedaron en silencio, no era uno incómodo, ambos se encontraban pensando.

𖦹

- Akaza-dono, ¿cuando me vas a dar mínimo algo de atención? Siempre me ignoras y te vas sin decir nada -

- Douma, ya dejé claro, no tengo nada, todo se fue al caño cuando me abrazaste justo en frente de ... -

Ahora ya no sabía como referirse a él, porque usar el “mi” sonaría como marcar “territorio” y “suyo” ya no era definitivamente.

- De Kyojuro.... -

Completó, le dolía no poder llamarle “mi flamita”

- Akaza-dono, sé como le ibas a llamar... Así que, te dejaré sólo un rato -

Y así, Douma por fin dejó solo a Akaza, no sabía que sentía, era la primera vez que sentía algo sin mentir, o probablemente ya se mentía a si mismo.
Ese sentimiento de... No poder tener a alguien en su totalidad, de que alguien no te quiera pero tú sí a él, un “amor” no correspondido, porque, ahora no sabía si de verdad amaba a Akaza o sólo era un capricho que había logrado tener.
Douma se encerró en su habitación cerrando la puerta sentándose en el piso recargandose en la madera de su armario ( que se encontraba a un lado de la puerta).
Cubrió su rostro con sus manos mientras pensaba, dudaba de sí mismo, ¿lo que hizo fue por celos? O por “pertenencia”...

𖦹

- Hicimos lo que pudimos, Enmu, no te sientas triste, apoyaste a Akaza y eso, fue culpa de Douma principalmente -

Habló Kaigaku, tratando de calmar a su compañero/amigo ya que es el más afectado, ver a Akaza tan mal, lo hacía entristecer.

─────────────────────

A esto le llamo, Naoto truco fuAa
Los capítulos serán cortos pero las actualizaciones serán más rápidas, así que si.

[Correr en pandillero]

➵ Te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora