༻Capítulo III༺

90 65 11
                                    

‧₊ La importancia, de la vida. ‧₊

ׅ ׅ ۫ .

— III —

Después de todo. Llegamos al local de Elena. Es muy grande y al igual elegante. Mire a Elena y ella nos miro, nos hizo una seña para pasar. Al atravesar la puerta de cristal, avía mucha gente. Al igual que trabajadoras. Tome un punto fijo, mire los colores que tenía la pared. Colores muy cálido, u algunos fuertes.

Mire a Elena, nos dirigíamos a un pequeño cuarto de telas. Todas las bellas telas, estaban divididas en colores fuertes, claros, y cálidos.

Una gran belleza que tenía los colores, Elena siempre a tenido buenos gusto, Cali. Ella. Bueno estaba tomando una tela muy fuerte, un ¿verde?. Enserio. ¿Verde?.

Después, Elena nos llevó a un lugar específico. A los closet de vestidos que tenía en una habitación grande. Los vestidos estaban envueltos en una pequeña bolsa transparente. Todo estaba dividió de colores cálidos, a fuertes. Tome un vestido, solo veníamos aver el diseño, pero no me gusto bastante. En mi mente tenía un específicamente.
Cali, ella. Tenía más de cinco vestido, en su hombro izquierdo. Tenía colores verdes, rojos, asta un ¿negro?.

La mire y solo reí, ella estaba completamente loca. Muy loca diría.

—¿Entonces, Aly? ¿Cual te gusta?—pregunto Cali.

—Ham, bueno. Verás, yo soy más en los colores cálidos. Pero, ham. Creo que el negro.—indicando.

—Si, creo. Me gusta mucho por este escote que tiene incluido. Además creo me veré muy mona. Y más para los muchachos. —rio.

—Cómo digas.—indiqué.

Mire el closet, todos los vestidos son lindos. Pero, no tenía el mío. Quería uno que realmente fuera único. Un tipo, yo. Claro. Qué sea un vestido que me haga identificar.

Mi vista se fue a donde se encontraba Elena, ella tenía una libreta en la mano, y un plumón.

La mire extraño, mis labios se formaron en una línea.

—¿Para que lo necesitas?—confusa mencione.

—Bueno cariño. Sabras. Yo sabía que no te gustaría ninguno. Así que. Traje esto. Para que tú—me indicó, con su indice—Ló hagas a tu modo.

—¿Enserio?, esto es una locura.

—Claro que lo es. Además. Quiero que apantalléis a tu chico cariño.

Oh no no, esta mal de la cabeza. ¿Enserio? Dios santo, donde está la vida o realidad de ella.
La mire al escuchar sus palabras muy claras, sonreía con su rostro de sonrisa, así que negué.

—¿Qué?

—Ya sabes.—se acercó y con un susurro—Mack, el es tu chico.

Espera. ¿Está loca? No, el es bueno. En realidad si. Pero no. Esta mal. Mack, es especial para mi. Pero yo para el, soy otra simple chica. Qué no sabe más que de su propia existencia.

Pero si, Elena tiene razón. En el fondo quiero apantallarlo. Tenerlo en mis pies, pero no puedo obligar a que me ame por que no seria bueno para ambos. Seria como. Un amor imposible o más bien a forzado. En algo que el no quiera.
Así que no.

Tardamos completamente dos horas. Al fin, salimos al supermercado.
A comprar vegetales para la cena. Papá no come cualquier cosa, es muy estricto. A él le gusta comer "sano".
Pero me acostumbre, desde que mi madre falleció. El come saludable.

Cómo dice él: "Me hace pensar más, y ser más cuidadoso en todo. Mente muy abierta."

Bueno a lo menos el sabe tener su mente abierta. Y no como yo. Bueno. Yo también tengo mi mente abierta, pero solo en ocasiones.

Llegamos al supermercado Elena tomó un carrito, tomamos dirección de los vegetales. Mientras ella seguía buscando los mejores que avía. Tome la libertadad de salir, asía el pasillo de cosas necesarias. Avía muchas cosas increíbles, el pasillo lo llamo cosas necesarias por qué. Hay muchos tipos de cosas que realmente necesito. A mi mano derecha avía muchos tipos de tijeras para telas, hilos, corchetes, reglas.
A mi izquierda. Avía cosas de útiles y todo tipo de libros ese tipo de cosas. Tome unos cuantos hilos, los necesitaba para acabar una camiseta que me faltaba para terminar.

Tome algunas cosas necesarias, las tome y las hecho en mi canasta. De reojo vi, aún chico, estaba tomando unos libros. Interesantes.
El tomo un libro llamado "Tus Pecados". En realidad es un libro de deseo u lujurias, pero es muy mono. Interesante a la vez.

Lo mire, y comencé a decir.

—Es mucho mejor el "después del mañana"—le comenté al chico. Mientras lo señalaba en su mano.

—¿Enserio?, por que lo dices este libro se ve aún más interesante—mirando el libro.

—Bueno, yo lo compre. Hace días. Pero es muy interesante.—mire al chico.

—¿Interesante? Específicamente como interesante.—pregunto el chico.

—Bueno, es de un amor imposible. Un amor que tiene consecuencias. La chica está enfermada.—Ló mire mientras tenia unas tijeras—eso es todo. No estaré dando spoilers. Debes leerlo por tu propia cuanta.

El chico se paro enfrente de mi, lo vi. Era y nada más el famoso Mack.

Su cabello despeinado, con una chamarra de cuero negra. Y unos lentes negros.
Mack se acercó así mi, me miró de pies a cabeza, el chico soltó una risa tranquila pero burlona. Lo mire confundida. Quizás tenía alguna pequeña mancha o un grandioso grano en mi cara por esa razón quizás estaba burlándose de mi.

El chico tomó los dos libro y los colocó en su antebrazo.

Camino asía mi, y se quito sus anteojos negros. Sus ojos eran tontamente increíbles. Esa iluminación era muy interesante.

—Bien, Alysa. Muchas gracias por la recomendación.

—No hay de que.—tome mi canasta y camine.

Pero antes de irme sentí una mano en mi brazo, sosteniéndome. Lo mire confundida y gire sobre mi propio eje.

—¿Irás a la fiesta de Cali?—pregunto el chico.

¿Acaso, este chico de mis sueños me está inventando, a salir? O solo es mi pésima reacción, que no puedo imaginar cosas.
Pánico está invadiendo, mi cuerpo y mis pensamientos, lamí mis labios para responder pero no pode encontrar las palabras correctas para decirle algo. Asta que la imagen de la cara de mi padre aparece en mi mente, suelto en un susurro las palabras.

—No lo creo. Papá no me de dejará.—mencione.

—Bien, si vas. Espero vernos y poder hablar de algunas cosas sabes.

—Oh claro, claro. Veré que puedo hacer.

Me miro, no sabía esto era realmente un sueño o real. Lo mire y le di un gesto agradable. Antes de irme mire que tenía algo en su chaqueta de cuero. Era una pequeña basura. La quite y la tome para después tirarla. El me miro y sonrió. En sus mejillas se podría ver un color cálido un color rojo. Claro era vergüenza. Gire sobre mi propio eje, comencé a buscar a Elena.

La vi en aquel pasillo de los mismos vegetales, estaba tomando algunas zanahorias. Llegue asía ella. Aún que no supo que me avía ido. Ella volteo y me miro con una sonrisa muy larga.
La mire completamente confundida.
Pero en ese momento, Mack paso por mi lado, lo vi de reojo y el llevaba el libro que le recomendé. Solté una pequeña risa, pero creo que Elena lo noto. Ella sabía que estaba hablando con Mack.

Mis latidos son grandes al verlo pasar por mi lado, con ese libro que le recomendé sin imaginar que sería cursi. Podría imaginar lo bien que se vería si lee ese libro, y sus lindos ojos observando cada párrafo, en ese libro.

*****
Nota de la autora: ¡Se está pasando, en realidad no lo sé! Y quiero sabes ¿Mack es lindo?•-•*
Debemos discutir sobre Mack, ¿no lo creen? Así que pónganse y dígame que. Por qué se pondrá mas uuuffsss.

Aroma a Diciembre[✔️] EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora