•Gracias a todos por leer esta historia de amor, y de gramática e incluso de odio hacia personajes. Pero en realidad quería decirles si esto es un agradecimiento grande para todos ustedes, ahora les dejo este extra para ustedes. Espero que disfruten y en realidad gracias, más historias en mi perfil. :D
#######
«LA CARTA.»
[ E S P E C I A L ]
๑:୧ ׅ ࣪ ⊹ ׅ ࣪ ৲ ۫ . ✿
—Deberíamos invitar a todos a la fiesta de Alysa y de Hack.—recomendó Tamara, desde la cocina.
—Si, creo que sería genial. Ellos deberían de conocer más a sus tíos y abuelos.
—Bien, Hades puedes traerme algo del refrigerador, por favor.
—Claro cariño—camine directo asía el refrigerador para buscar algo, no encontraba que era, asta que le pregunté—exactamente qué es lo que busco.
—El chantillín Hades esta en la esquina.
—De acuerdo señora, lo que diga—tome el chantillín y lo deje en la mesa.
Los niños cumplirán diez años, eso me asía feliz, me asía realmente feliz. La muerte de Alysa me a deja en claro, que debo de seguir con lo mío. Ya no es un recuerdo doloroso si no, un recuerdo increíble que tuve con la mujer de mis sueños.
A su corta edad, ella debería de vivir y no debería de aver muerto. Pero la vida te pone obstáculos para pasarlos. Ahora estoy casado, con dos hijos.
—Bien, iré por Elena, ella mencionó algo, pero no me dijo—tome las llaves.
—Claro, solo no tardes, llegarán los invitados en algunos momentos, cielo.
—Bien, no me demoro—dejé un delicado beso en sus labios suaves.
Camine directo, asía la puerta, observé a Tamara colocar el adorno del pastel, para nuestros hijos. Ella era feliz, conmigo y yo con ella.
Elena tenía un vestido rojo muy lindo, el señor Makri, tenía deberes después de todo. Mis hijos los querían como sus abuelos, les conté un poco de Alysa, ellos preguntan si ella los ve desde donde esta.
Solo respondo el si.
Elena debió al auto con algunas bolsas, muy grandes, así que baje para ayudarla con ellas. Ella sonrió al verme bajar.
—Buenos días Elena—salude ayudando con las bolsas.
—Hola cielo, igual Buenos días.—sonrió.
—Son muy pensadas—la mire—¿Qué contiene todo esto?.
—Oh nada, solo algunos detalles que compre para mis nietos.—sonrió.
—Si, ellos siempre preguntan por ti.—cerré la puerta del auto.
—Lo se, siempre me llaman. Cuando no estas, su madre los ayuda.—sonrió—bueno vamos se hará tarde.
ESTÁS LEYENDO
Aroma a Diciembre[✔️] EDICIÓN
RomanceEl amor es una droga, que podemos consumir por primera vez. Saber que se siente, pero con el pasó del tiempo, es disfrutada pero llega aún límite que te daña por dentro. La historia, de dos almas, perdidas. Qué buscan, un hogar, el cariño que necesi...