‧₊ Una vez, más.‧₊
๑:୧ ׅ ࣪ ⊹ ׅ ࣪ ৲ ۫ . ✿
— XXXII —
—La cena esta lista cielo.
—Ahora bajo, solo estoy buscando algo—grite observando la ventana— ¡Elena!
—¡Qué pasa!—respondió.
—¿Haz visto mi libro, de Romance?
—¡No, cielo!
Seguí buscando por todo el lugar cada rincón cada parte.—¿donde está?— dios santo no lo encontró por ningún lado. Papa avía cancelado el viaje hacia el doctor. Dijo que dentro de dos Meses iremos, eso es genial. Y entre tiempo para salir y despejarme.
Camine en dirección de la Cósima para mirar a mi padre donde mismo.
—¿Pasa algo?—me miro para dejar su periódico.
—Bueno, recuerdas que salí una vez a comprar un libro.—el me miro.—no lo encuentro, es uno que compre hace unos meses, y no lo e acabado.
—Puede que este en casa de alguien cielo.—sonrió Elena.
—Creo que si, aún no lo e acabado de leer está a la mitad.—me senté para suspirar.
—Veras que si cariño, quizás Cali lo tiene en su casa.
#
•H A D E S D I M U N•
5:30hrs.Observo el lugar, podría ser perfecto venir aquí con la chica de esos ojos milagrosos, llenos de felicidad. Solté el humo de mis labios para ver, a Zew un viejo amigo de la preparatoria.
—Me alegra que seas feliz por primera vez viejo.—susurro.—esa chica a sacado lo mejor de ti.
—Ella es una gran mujer.—tome aire.—quiero hacerla feliz, quiero que ambos Ló seamos.
—La chica, debería de tener su lugar.—sonrió.—ella quiere ser algo más que ¿amigos que se besan?
—¡Ella quiere que seamos novios, y yo!..—solté el aire.—yo, no se que decir. Tengo miedo.
—Pídele que sea tu novia.
—¿Cómo?—fruncí el ceño.—¿Qué tal si me deja?
—No idiota. Pídele que sea tu novia, tómalo con tiempo. Ella se irá de viaje ¿no?—me miro.—bien, puedes organizar algo, para cuando ella llegue. Todo será mejor.
—Claro.
Zew es un típico hombre ayudando con mi vida amorosa.—si él no puede con su vida.— es normal, que se entremeta. Pero. ¿por que no aprovechar, ahora que se ira? Mire complemente el lugar. La cascada que se encuentra enfrente de nosotros es mejor.
Lleve mis manos asía mi cara para frotarlas con cuidado. Dejándome pensar más cosas. Escuché a Zew reír.—No se si estas nervioso, pero. Ey, todo saldrá genial.—me dio una palmada.—Ella es especial.
Especial. Claro que lo es, es la primera chica sacar todo de mi, cuando ella llegó a mi vida, fue distinto. Mi vida a sido dura. Masha. Fue la primera mujer que tuve antes de reencontrarme con Alysa.
Tuvimos un pasado, normal, pero. Alysa es más que una sola mujer. Es un pedazo de alivio, de salvación.—Lo haré.—susurre.—le pediré que sea mi novia.
—¡Eso hermano, tienes todo el viaje para que ella regrese y le tengas la mejor impresión!—sonrió.—Ella no te dejará. Nunca lo hará.
—Ya lo creo.—sonreí.—ella no haría eso.
Estoy dispuesto a dar todo, por ella. Esa mujer de aquel parque que conocí. La mujer tan terca que no quería irse de ahí. Por qué sabía quién era, mi intención era molestarla y que no se fuera. Y creo que funciono. La Niña de mis sueños siempre fue ella.
Alysa, siempre fue mi amor de la infancia y ahora. La tengo, la necesidad de imaginarme que estaría con alguien más me quema el estómago del odio.—Bien hermano, vamos. Debemos pensar en cosas. Y ya sabes. Enfócate en esa chica. Te ayudaré con todo.
—Somos dos idiotas esperando el día para pedirle que sea mí novia.—alce los hombros.—dios somos unos hijos de puta.
—Cállate viejo.—sonrió.
Nos levantamos del suelo, para subir a la camioneta de Zew. Es madrugada. No podría dormir y llame a Zew. Este lugar es nuestro refugio. Cuando éramos niños, aquí veníamos, mi hermano del alma tuvo problemas con sus papás, u se divorciaron. Ahora es uña hombre, y suele venir a visitarme. Le conté todo sobre esa chica de cabello café. Que me vuelve completamente loco.
Ahora me a recomendado a llegar a un punto donde puédanos ser novios y creo que es lo mejor. Alysa merece mi amor por completo.Al llegar a casa y subí lentamente a mi habitación, dejándome sacar un pequeño libro de mi cajón.
Un libro.
No solo un libro cualquiera.
Es el libro que vi a esa pequeña Alysa leer el día que nos vinos en el parque lo dejo ahí, unos días después se lo quise devolver pero, jamás me dejo hablar. Esa chica terca, me dejo en todo. Sonrió al ver el libro, lo tomó y camino hacia la cama para prender la luz de la pequeña lámpara de alado.
—Pequeña saltamontes.— suspiré para buscar la pagina que está leyendo.
********
Nota de la autora: Aaaahhhhhh. T~T
Nuestro bebé le dirá a Alysa yaaaaaaa. Yeeeiiii, un aplauso, a nuestro chico. *aplaude* Feli Feli. <3Yoooo, en estos momentos;
ESTÁS LEYENDO
Aroma a Diciembre[✔️] EDICIÓN
RomanceEl amor es una droga, que podemos consumir por primera vez. Saber que se siente, pero con el pasó del tiempo, es disfrutada pero llega aún límite que te daña por dentro. La historia, de dos almas, perdidas. Qué buscan, un hogar, el cariño que necesi...