‧₊ El recuerdo, es doloroso. Pero su amor es inigualable. ‧₊
๑:୧ ׅ ࣪ ⊹ ׅ ࣪ ৲ ۫ . ✿
— I V —
Llevamos a Cali a su casa. Después de todo Elena siempre está de curiosa. Ahora Elena está haciendo la cena, hizo un caldo de verduras. Estaba gusto el refrigerador tomando unas cuantas naranjas para hacer un jugo.
Elena me miro y rio. No sabía por qué seguí partiendo las pequeñas naranjas. Elena tomó asiento y se sentó a mi lado.—Y bien. Mack, te hablo no es así.—mirándome.
—Bueno, si, no digo si. Ok. Si pero solo hablamos treinta cinco segundo.—la mire en un segundo para voltear a otro lado.
—Espera, ¿contaste los segundo?—rio.
—Elena, no, solo fue casualidad.
Termine de cortar las naranjas, coloque un jarrón para poder reprimir las naranjas que avía. Tome un pequeño colador y lo coloque en el jarrón. Elena solo me miraba. Se acercó a la estufa y tomó el cucharón para ver si estaba el caldo. Lo apago, lo dejo en su lugar. Tomó nueva mente su asiento en mi lado.
—Y bueno, que te dijo Mack.
Oh, bueno. Que si iría a la fiesta. ¿Qué diría? No, es difícil de convencer a mi padre. Siempre tiene excusas o pretextos para no déjame salir, y lo entiendo. Solo soy una mitad de su vida, que paso.
Soy su tesoro más precioso que pudo tener antes de perder a dos seres amados.—Bueno, estaba tomando algunos hilos, y el llegó.
—Por eso tardaste, cariño pero eso es un paso más.—negó con su dedo índice.
—Si. Bueno me pregunto si iría al evento de Cali.
—¿Qué?—sorprendida comentó—cariño, ¿acaso te está invitando a ir?
—No lo sé Elena, pero si me gustaría ir. Pero ya sabes. Papá no me dejará.
—No te preocupes. Haré lo que sea para que puedas asistir.
—Gracias, pero creí que no—me interrumpió.
—Cariño. Debes asistir, ya casi saldrás de la Universidad. Mereces un descanso. Te ayudaré a convencer a tu padre.
Elena tomó mi mano, y me miro. Le di un gesto de agradecimiento. Y ella me lo regresó con una gran sonrisa de oreja a oreja.
En realidad para que mentir. Claro que quería asistir al evento de Cali. Ella siempre las mejores convivimos. Los e escucho por todos los pasillos, una vez. Cali llegó a casa para pedirle permiso a mi padre y el. Claro como siempre no la dejo ni pasar le dijo una mala excusa.
"Alysa esta enferma, no podrá ir."
Cali me lo comentó al día siguiente, los convivimos de Cali son como una gran celebración. Asiste la mayor parte de la universidad.
No dejan de hablar de esa fiesta, día,noche,comentan en Instagram. A Cali la nombrar como "La reina de las fiestas". Lo sé es linda. Quien no andaría detrás de una chica alta, aproximadamente de uno sesenta y ocho, ojos verdes. Su pelo rubio, con pecas, y unas cuantas perforaciones en su nariz. Linda lo es, pero siempre tiene a todos detrás de ella. Y más un tal Mike el chico popular.
Pero Cali, lo vota a cada rato. Ella dice que las relaciones no son lo de ella.
Papá llegó en veinte minutos, colocamos los platos, cucharas en la mesa. Papá ya estaba sentado, como siempre tomó su periódico. Siempre lee lo mejor que hay. Claro el, y su famoso trabajo de doctor.
Papá es reconocido por el "doctor milagroso".
ESTÁS LEYENDO
Aroma a Diciembre[✔️] EDICIÓN
Lãng mạnEl amor es una droga, que podemos consumir por primera vez. Saber que se siente, pero con el pasó del tiempo, es disfrutada pero llega aún límite que te daña por dentro. La historia, de dos almas, perdidas. Qué buscan, un hogar, el cariño que necesi...