‧₊ Mi gran, y verdadero amor. ‧₊
๑:୧ ׅ ࣪ ⊹ ׅ ࣪ ৲ ۫ . ✿
— XXX —
Elena llegó a casa lo más rápido que pudo, después de que Hades le llamará. Avía llegado, con preocupación, de todo lo que avía pasado. Hades no me miraba, ya que Elena me ayudaba a quitarme todo, pequeñas facturas en mi nariz avía, pues eran de la caída. Al igual en los palmas de las manos.
Helena quito el algodón con alcohol, pues solo estábamos nosotros tres Cali nos avía dejado en mi casa, dijo que vendría más tarde su madre le avía hablado, para tener una plática.—Bien, dejaré que hablen, me iré lo más rápido posible—Se levantó—cuídala Hades.
—Por supuesto Elena, está en las mejores manos.—susurró.
Elena acepto, y salió de la habitación, solo dejándonos a nosotros dos. La habitación se armó en un simple silencio, observé a Hades quien se levantó de la cama.
—No debiste de hacerlo.—lo mire.
—No quería que te dañaran, es decir—giro —me preocupan las personas especial.
—Hades, yo en realidad te agradezco todo, pero—me levante—no debiste pelear por algo que no paso.
—Vamos a lo mismo. ¡Casi te besa, y tú!—pauso—¡No ibas hacer nada al repecho!
—Oh no sabía nada llegamos bien, y de un abrir y cerrar de ojos él me quería besar.
—No se de que carajos se trataba.
Baje la mirada, al escucharlo tan molesto, ya que en realidad. Debería de ponerme en sus zapatos. Es de ir, creo que igual me pondría furiosa por lo que él estaría haciendo.
—Makri, yo lo lamento tanto.—camino asía mi—solo quiero protegerte de todo.
—Lo sé, pero solo debes de dejarlos no vale la pena, estar discutiendo.
—Soy un cobarde—susurró.
—Por su puesto que no—lo tome de la cara—eres el ser más lindo.
Sonreí al dejar escapar las palabras, Hades estaba observándome, pero de repente en su rostro creció una sonrisa, con su manos derecha tomó mi mejilla ya que nos encontrábamos muy cercas, podría sentir los latidos y su respiración. Hades fue acercándose muy lento al igual que yo, podría sentir la química entre nosotros. Y estoy dándome cuenta que.
Las peleas con tan inmaduras, pero la persona que se encuentra alado tuyo, trata de protegerte de todo.Pero, no quería que la cosa fuera así, quizás uno de los dos moriría el día de hoy o mañana. Solo quiero cuidar de todo, con cuidado y lealtad. Ya que todo no es para siempre.
Hades, se fue inclinado aún más, asta poder rozar nuestras narices, lo mire. Podría observar su cara muy bien definida, los colores y todos caídos. Mientras más se acercaba podría sen sentir esas mariposas en mi. Tomó la dicha de iniciar un beso cálido, nuestros labios dieron un choque con gran química, entre abrí mis labios para poder encajar bien con los de él, ya que al sentir la diferencia. Comenzamos a mover las bocas con pasión y necesidad.
ESTÁS LEYENDO
Aroma a Diciembre[✔️] EDICIÓN
RomanceEl amor es una droga, que podemos consumir por primera vez. Saber que se siente, pero con el pasó del tiempo, es disfrutada pero llega aún límite que te daña por dentro. La historia, de dos almas, perdidas. Qué buscan, un hogar, el cariño que necesi...