Capítulo XXIII

30 27 1
                                    

«Eres mi flor favorita, delicada y linda.»

ׅ ׅ ۫ .

XXIII —

Las clases fueron muy cortas. Pues la directora avía dicho que tendríamos que apoyar a los compañeros en el partido del día de hoy.

Cali, estaba aún lado mío, tomando refregó, mientras gritaba. Como loca, gritaba como si nadie fuera ella sola en el campo, pequeñas risas salían de mi. Antes de comenzar el juego, Hades llego. Llego con el chico pelirrojo de la otra vez.

Ellos hablaban sobre algo, podía ver los movimientos que asían ambos, observando la cancha. Hades volteo asía tras, viéndome, no sabía que hacer. Así que solo sonrí, él acepto con la cabeza, miestras el pelirrojo giro a ver las miradas que teníamos. Andre le susurro algo, que hizo que volteara Hades confundió, mientras se defendía de algo. Solté una sonrisa por que Hades manoteaba, Andrés solo alzaba las manos.

—Tengo esperanzas de que ganemos—comentó Cali.

—¿Desde cuando te importa?—la mire.

—Desde que casi me suspenden—tomó un sorbo de su refregó.

—Pero—reír—dios, enserio, por que no me lo dijiste—abrí mis ojos mientras reí.

—Ya sabes, haz estado ocupada con los dos galanes—rodeó sus ojos.

Antes de defenderme, la persona que estaba conduciendo el programa, hablo, giré para observar.
Observé cómo el equipo de nuestra escuela, entraba en la cancha, entre ellos avía miradas en todas partes y las demás gritaban, las porristas saltaba al verlos.

Al final, entro Mack, con su típica sonrisa, miraba por todos lados, asta que se encontró con mi vista. Lo salude y él me regresó el gesto, varias miradas cayeron en mi, con murmullos que no me dio importancia. Estaba aquí, para apoyar el equipo u la escuela. Al igual que Mack.

El juego comenzó. Prácticamente era de Fútbol, casi no entendía ese tipo de deporte, lo veía aburrido, tenias que pasar es pelota con pies a tu compañero, como si los pies fueran las manos en este deporte. Observaba como Mack pasaba el balón corrían al contrario de la cancha mientras los demás competidores corrían detrás del balón.

Durante algunos minutos Mack anotó un gol, asiendo que saltáramos de gritos. Paso exactamente muchos tiempos, ahora solo faltaba el último, tenían la última oportunidad.
Estaba empatados, solo un gol más para desempatar para los veinte. Mack corría y corría, pasaba el balón, estaba segura que no lograran.

—Dios solo danos la oportunidad de ganar—susurro Cali.

Giré para observarla, ella tenía sus manos como si suplicara a alguien. Mirando el cielo, Es lindo, no avía mucho sol, era acogedor, al igual, el cielo es muy azul, pequeñas gotas comenzaron a caer, giré para seguir viendo el partido cuando el equipo de Mack metió el gol, todos gritaba. Y saltaba en sus lugares, mientras otros se abrazaban, Cali gritaba como loca, yo solo observaba desde mi lugar. La lluvia comenzó a caer más y más, la directora dio permiso de retirarlos, muchas personas corrían para no mojarse.

Yo mire por última vez el cielo, y baje las escaleras con Cali, ella hablaba que no quería mojarse pero era obvio nos íbamos a mojar. Seguimos caminado pero nos detuvimos en una esquina, personas corrían y otras metían algunas paraguas, carros pasaban, solo escuchaba la lluvia es lo mejor. Esperamos un poco para que se calmara, para seguir.

Aroma a Diciembre[✔️] EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora