‧₊Aquel, conocido en el amor.‧₊
๑:୧ ׅ ࣪ ⊹ ׅ ࣪ ৲ ۫ . ✿
— V I —
Estaba llegando a casa. Observaba los árboles que se movían al compás del viento. Por mi lado derecho observé que manadas de pájaros se detuvieron en un árbol. Su canto sonaban por mis oídos, mi mirada se dirigió así enfrente.
Llegue a casa, Elena no estaba, pero avía una caja de regalo con un papel, dejé las llaves en su lugar y me dirijo asía la mesa, donde se encontraba la caja. Desdoble el papel, que se encontraba en la caja.
Hola cariño, sabes vendré por ti a las 7pm, no estoy en casa por qué hubo un problema en la tienda.
E dejado un pequeño detalle aquí, espero que te agrades.
—ESonrió al momento que leí el papel. Dejé aún lado. Y coloque mis manos en la caja, tenía un moño muy lindo, la caja era color blanca con algunos pintos de colores. Tome la caja y comencé a quitarle la envoltura, le quite el moño que tenía, en la caja avía un vestido color azul, un color cálido, tome el vertido, lo coloque en mi hombro derecho, camine así el refrigerador, avía ensalada como siempre lo tome y me dirijo asía mi habitación.
Al llegar me senté en el escritorio. Prendí la computadora comencé hacer tarea.Mire el reloj. Y marcas las dos de la tarde, tome una chamarra y el casco, me dirijo así el parque que se encontraba unos minutos. Salí de casa y pedaleo.
Avía mucha gente conviviendo. Muchas con su mascota caminando. Eso es realmente relajante, seguí pedaleando asta por dar dos vueltas, llegue a casa, Elena aún no llegaba.
Tome el casco y subí, me recosté en mi cama, cerré los ojos por cuatro segundos. Pero de pronto escuché como si estuvieran aventando piedras en mi ventana. Me levante despacio para observar quien era.Camine descalza, seguí asta llegar ala ventana. Mi mirada se encontraba en una persona.
Mack estaba afuera de mi ventana tirando piedras muy pequeñas.
¿Mack en mi ventana? Eso es genial o eso creo.Abrí la ventana para poder asomar mi cabeza, el solo estaba parado mirándome con esos ojos grandes que tiene. Y esa sonrisa que mi piel la ponía de gallina.
—¿Entonces irás a la fiesta?—mencionó Mack.
—Si. Papá me dejo ir, con unas cuantas condiciones.
—Genial. Nos vemos en la fiesta Alysa.
Fue lo único que mencionó Mack para después irse de ahí. Lo seguí con la mirada. Entro a su casa como si nada. En mi rostro se sentía que tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Creo me veo algo patéticamente mal asiendo esto. Metí mi cabeza asía dentro. Y cerré la ventana. Mis emociones están completamente altas. El chico que me gustaba desde niña me invitó a ir ala fiesta o eso creo que fue completamente estoy confundida.Mis pies, temblaban, lo único que pude hacer fue saltar como una niña de ocho años, eso es genial. Con mis manos así posiciones de una gran felicidad.
Asía muecas raras pero con una sonrisa en mi rostro.
Camine directo asía el baño para cucharme, abrí el agua caliente.Faltaban cinco para las siete. Estaba lista, me mire al espejo, el vestido el así verle bien, mi pelo estaba completamente mojado. Tenía un broche en el cabello, tome una chamarra de cuero negro para llevarlo. Tenía tenis y calcetines. El vestido es tipo 80's lindo pero sencillo.
El timbre sonó, corrí bastante rápido para llegar en la puerta se encontraba Elena. Con una sonrisa en su rostro. Me miro de pies a cabeza.—Wow. Te queda increíble o como diría Cali, te ves muy mona.
—Gracias Elena por el vestido.
—Sabía que te gustaría. Claro que tengo muy buenos gustos en los vestidos, soy una gran perdona.
—Ló eres Elena.
—Bueno, Bueno, dejemos esta conversación para después, ahora es hora de irnos.
—Oh, claro vamos.
Caminamos así el auto, Elena. Me llevo a casa de Cali, de lejos se podía ver como mucha gente entera y salía. Mis manos me sudaban y mis nervios estaban muy altos, mire a Elena y ella solo estaba emocionada, su rostro no era como el mío. En ella se reflejaba diversión y más diversión.
Mis manos solo sudaban y sudaban, tome la manecilla del auto para salir, pero Elena me detuvo por completamente, su mano estaba en mi hombro, giré en donde se encontraba ella—¿Pasa algo Elena.?—la mire con una ceja arriba.
—Bueno. Solo quiero que te diviertas mucho, recuerda no consumas nada, se lo prometiste a tu padre.—sonrió.
—Descuida Elena, estaré bien. Y aquí te esperaré, ven por mí.
—Cuídate si, aquí no sabemos qué tipo de gente habrá.
—Gracias—abrí la puerta y salí—nos vemos Elena.
Elena, siguió su camino, yo también. Ahora estoy parada en medio de la calle, la fiesta se veía bien, solo que algo rara. Tome un suspiro, y comencé a caminar. Muchas personas bajaban de sus lujosos automóviles y muchos caminaban a la entrada de la casa. Al llegar había mucha gente esperando pasar, pero una persona los estaba deteniendo.
Seguí caminado, pero antes de entrar a la casa, una mano tomó mi hombro, era un hombre alto, con algo de lentes estilo mafioso, si muy mafioso se veía.
Mi mirada se fue asía dentro se la fiesta y luego con el hombre que me detenía para no poder pasar.—¿Donde está, tu invitación?—mencionó el hombre.
—¿Mi qué?
Oh, este tipo quien se cree en verdad, para decirme eso. ¿El presidente o mi padre?
—IN-VI-TA-CI-ÓN.
—No sé de qué habla, pero soy amiga de Cali.
—¿Nombre?
—Soy Alysa Makri.
El hombre dirigió su mirada así la lista de invitados, no pude observar bien, pero pude escuchar un desagrado tomó afinándolo.
El hombre volvió a mi vista. Estaba tan confundida esperando su respuesta, su mano fue quitada de mi hombro, mi expresión es de condición, pero que esta pasando. No entiendo lo que está pasando ya. El hombre sacó de su bolsillo derecho una ficha. El hombre me lo estaba obsequiando.—Con esto puedes salir y entrar cuando quiera . Eres una invitada especial para la señorita Cali, disfruta la noche.
—Oh, ¿gracias?
Camine asía la entrada con la fecha que me dio, mi rostro aun seguía igual, de condición al llegar, una mujer me dio una carta, quizás es algo que a todos les dan o más bien eso creo.
Camine y camine, antes de entrar avía un túnel oscuro, solo se veía los relámpagos se las luces se la fiesta, desde aquí se escucha muy lejos la música. Mire al mi rededor, avía personas besándose y otras cuantas personas discutiendo.Seguí caminado hasta llegar a la fiesta.
Mucha gente están en diferentes mesas, avía un juego de pimpón, y una mesa de muchos tipos de bebidas, asía la entrada del patio atrás avía una piscina con mucha gente bailando y nadando.
Simplemente avía muchas personas, desde personas que no conozco asta los populares se la escuela. Todos los hombres que jugaban no tenían camiseta. Avía muchas bebidas en cuatro mesas con algunas botanas. Seguí caminado asta llegar al sillón que estaba aún lado de la entrada para el patio trastero.***
Nota de autora; ¿ok? Pero, que es esto, María Calista Markus. Estamos, aquí, corrigiendo y colocando ECENAS bebés de oro.
Ya lo sé, soy mega cool. ¿Algo que quieran decir mis pequeños? :D
ESTÁS LEYENDO
Aroma a Diciembre[✔️] EDICIÓN
RomanceEl amor es una droga, que podemos consumir por primera vez. Saber que se siente, pero con el pasó del tiempo, es disfrutada pero llega aún límite que te daña por dentro. La historia, de dos almas, perdidas. Qué buscan, un hogar, el cariño que necesi...