Chapter 1.
Último año de preparatoria, literalmente todos están emocionados y yo no me quedo atrás, ya que es un año que planeo disfrutar.
El ultimo y nada me impedirá pasarlo bien, pero también tengo que dejar tiempo para mi trabajo, ya que no me gusta pedirle nada a mis padrastros, prefiero ser yo quien lleve las riendas de mi propio destino.
Arribe a los pasillos amplios del instituto, en los cuales se podía oler, desesperación, nervios y llantos mesclados por que las vacaciones ya habian finalizado.
Me dirigí hacia el salón de matemáticas II, la cual es mi primera clase, sin duda pensé que esto seriá difícil para mí, puesto que no soy una nerd y me resulta difícil comprenderlas, apenas si se cuanto es 2+2; si no me equivoco es igual a pez.
Al entrar al salón, todo el mundo estaba de pie en este haciendo estorbo en la entrada, al parecer había alguien montando menuada escena, tal vez habían cometido un crimen allí y el cadáver había quedado en el suelo, o había comida gratis, pues todo el mundo estaba amontonado apenas si podía entrar.
-¡Quitaos, necesito pasar!.
Empuje a las personas que se encontraban allí, pues parecían hormigas sobre miel todos encima de todos, aunque también me parecía una orgia, bueno daba igual.
Me abrí paso entre la multitud que estorbaba y me senté en la segunda silla, atras del chico al que todos estaban admirando.
-¿Y ese quién es?.-Me incline hacia un lado y le pregunte a Adam, un compañero del año pasado, que al parecer estará en esta clase conmigo.
-¿No me digas que no sabés quien es él?, Estas atrasada, el es Dylan.-Me contesto obvio y yo enmarque mas mis cejas para que me pudiese decir mejor porque aun no entendía, él noto mi confusión y me hiso mala cara. -Agh, lenta, el es Dylan O'Brien, da.
-¿Quién es ese tal Dylan?.-Pregunte nuevamente.
No tenía ni idea de quién era y porque todo el mundo estaba admirándole mientras el dormía recostado en la mesa.
No podía verle el rostro por obvias razones, así que no conocía si le había visto antes.
-Freaky, ósea, ¿En qué época vives?, él es Dylan, el curso en segundo el año pasado y ha reprobado.
Al parecer estara en la clase con nosotros, así que no me hagas repetirlo.Adam de su forma tan amable como de costumbre termino de decirme y abrió sus libros rodando los ojos hacia atrás.
Todos seguían de pie frente a "Dylan", yo por mi parte lo tenía delante de mí, no me importaba en lo absoluto, solo me preguntaba porque todos se comportaban de esa forma.
El profesor de matemáticas entro al salón y de inmediato todo el mundo comenzó a sentarse donde fuese.
-Buenos días clase, espero que hayaís tenido unas buenisimas vacaciones, porque eso se ha acabado, ya no más. Bienvenidos a vuestro infierno. -Pronuncio el profesor Nicoles tan simpático como siempre.
A decir verdad solo esperaba que eso fuese una broma, pero a si era él de sádico. Dicen que va a sectas demoniacas, y que en luna llena se convierte en unicornio algo así.
-Bueno, comencemos hoy por lo básico, que serán ecuaciones, ¿Alguna pregunta sobre el tema a estudiar?.
Un compañero de clase alzo la mano y de inmediato el profesor le cedió la palabra.
-Profesor, Dylan aun está dormido.-Dijo Matt susurrando.
El profesor rodo los ojos hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Se Busca (Dylan O'Brien)
FanfictionSe Busca: Dylan es un chico frió, por alguna razón una parte de su pasado lo ha mantenido de esa forma; al reprobar segundo año tendrá como compañera a Zoe, quien le causara problemas debido al secreto que oculta. Zoe se dará cuenta que entre toda...