Chapter 17.
-¡Que nos han robado!, ¡Llamad a la policía!.-Grito una chica.
-¡Llamad al FBI, esto es grave!.-Grito otra.
-Sí, y a la guardia Suiza también.
-Mantened la calma, por favor, no os alteréis todos, tal vez esto ha sido un mal entendido del cual nos estamos fiando todos, por favor conservar la calma.
-Lo veis, creo que esto está pensado, será una broma.
El caos reinaba, la mayoría se pensaba que era un truco de carnaval, sin embargo sabía que no era así, esto era de verdad, y sabia quien estaba tras de esto.
Los presentes conservaron la calma por unos minutos más. Yo fui junto a Carlos para brindarle ayuda con April quien estaba volviendo en sí de momento.
-April, ¿Estás bien?.-Pregunte revisando sus signos vitales.
-¡El dinero!.
-Tranquila, todo estará bien, será mejor que te compongas vale.
-Pero el dinero, todo el esfuerzo, se ha marchado...
-April, por favor, no haga más esfuerzos, le llevare a la enfermería. Zoe, por favor, encárgate de esto.-Ordeno Carlos.
-¿Eh?, pero yo no...
-Por favor Zoe, todos se han escondido como cucarachas por temor, no hay nadie más aquí.-Finalizo.
Carlos cargo a April entre sus brazos y se fue. Nadie sabía qué hacer, ¿Cómo debía reaccionar ante esta salvaje situación?, ¿Qué debo decir?, ¿Alguien tiene un teleprompter?.
Me quede en el escenario frente a todos como un faro. Los presentes esperaban que yo soltara palabra, pero no brotaba nada de mí.
-Esto...
-¡Queridos invitados, os habéis pillado, todo ha sido más que una pesada broma que os hemos preparado, la verdad es que este evento no podía tornarse aburridillo, así que de momento os invito a que os divirtáis!.
Subió Take al escenario y arrebato el micrófono de mi temblante mano, ¿Pero qué coño?, él ni siquiera estudia aquí, ¿Me ha salvado?, no, nos ha salvado.
-¡Os pensáis que somos tontos!.-Grito alguien.
Al parecer no le habían creído, pero lo había dicho para calmar a la multitud, cosa que no funcionaba, eran mas inteligente d elo que predije.
-Pues que no, en breve haremos el conteo del dinero frente a vosotros, ha sido muy pronto para que la fiesta termine y se nos ha ocurrido esto para prolongar vuestra estadía, así que disfrutad de un último baile.
Take le hiso una mueca al de la música y este se hiso con una canción muy pegadiza.
Las personas empezaron a bailar y a distraerse un poco, los del comité sacaron su carta escondida bajo la manga y les ofrecieron bebidas a todos, todo el odio y confusión que había, se había desvanecido con la música y los tragos.
Take había salvado la situación, pese a que no le afectaba en nada si nuestro curso salía perjudicado o no.
-Take... gracias, nos has salvado, estamos agradecidos.-Dije.
-No me agradezcas, observe que estabas en un lio bien gordo, no quería que las cosas recayeran en ti, pues no estas involucrada.
-Sí, realmente te lo agradezco, en nombre de todos, no hubiera sabido que decir.
-Vale, vale, no es nada, si me permites he visto una delicia de pizza desde aquí y se me apetece.
Take bajo del escenario y se fue saltando cual niño para coger su preciada rebanada de grasosa pizza. De momento iría a la enfermería para verificar en qué condiciones se encontraba April.
ESTÁS LEYENDO
Se Busca (Dylan O'Brien)
FanficSe Busca: Dylan es un chico frió, por alguna razón una parte de su pasado lo ha mantenido de esa forma; al reprobar segundo año tendrá como compañera a Zoe, quien le causara problemas debido al secreto que oculta. Zoe se dará cuenta que entre toda...