Chapter 46.
Me estaba estrujando contra la puerta, muy imponente me estaba ejerciendo una llave de la lucha libre doblando más de lo debido mi brazo.
-¡Qué diablos!.-Brame.
-¿Qué haces aquí?.-Pregunto a la defensiva.
-¿Qué te ocurre?.-Pronuncie después de enterarme de quien se trataba, jamás me había tratado vilmente.
-Te he hecho una pregunta, ¿Qué haces aquí?, Y ¿Cómo cojones sabes la ubicación de este lugar?.
Trague saliva un poco consternada.
-Dylan me trajo... una vez.
-Joder, ese idiota, siempre saliendo de chulo.-Dijo con recelo.
¿Por qué se expresaba así de él?, ¿Acaso han peleado?, y ¿Por qué Take me trata así de mal?. Estaba confundida.
-No volveré a repetirlo, ¿Qué haces aquí?.-Ejerció más presión, me estaba quebrando el brazo.
-¡Duele, déjame ir!.-Chille.
-No hasta que respondas.
-He venido a buscar a Dylan.-Solté, manifestando un leve gemido.
-Él no se encuentra aquí.-Disminuyo su agarre y su presión.
-Está bien, entonces me voy.-Me solté con violencia de su atadura.
Take siempre había sido lindo y tierno conmigo, no entendía el porqué de este repentino maltrato, inclusive me había confesado sus sentimientos y me ayudo en varios líos que me metí, esto no es normal.
En un ligero descuido me volteo acorralándome contra la puerta para quedar frente a frente de mí mientras juntaba las puntas de nuestras narices para gesticular.
-No quiero verte cerca de Dylan nunca más, él es un peligro. ¿Lo entiendes?.
-¿Por qué?.
-Porque yo lo digo, si sigues frecuentándolo vas a terminar muy mal. -Observe una imponencia profunda en su mirada, estaba tan llena de ira y frustración que me dio miedo, solo desvié mi mirada hacia el suelo.
-No.-Respondí.
Elevo su brazo y capturo mi cuello con mano para que nuestras miradas se encontraran.
-Si no te alejas de Dylan voy a matarlo. Entendiste.
Nuestras miradas se cruzaron en silencio por un momento esto ha tenido un alto "Plot Twist" este definitivamente no era el Take que conocía, este ser frente a mi está lleno de recelo e ira, quien sabe que habrá ocurrido con Dylan para ponerlo de ese humor.
Mi silencio estaba invadiendo el pasillo, estaba asustada, Take me estaba volviendo paranoica, como se le suba el enojo y va a matarme.
-Lo siento...-Suavizo su agarre.-Estoy demasiado estresado por todas las cosas que han pasado por ese incompetente de Dylan, nos ha metido en varios líos por dejarse llevar por sus emociones, muy pronto todos arderemos en el infierno.-Confeso cabizbajo.
-Take...
-Sabes, lo único que acaba de alegrar esta mala racha ha sido poder encontrarte aquí, aunque estas no son las condiciones adecuadas para ello. Sabes de sobra que me gustas, por eso no puedo concebir que seas tan importante para ese hijo de puta. Zoe, escápate conmigo, vámonos lejos de aquí, conmigo no te hará falta nada, tengo recursos y podremos tener una vida decente y si eso no es suficiente hare un imperio para ti.-Dijo esperanzado de sus palabras mientras me dejaba en shock por lo absurdo que sonaba.
ESTÁS LEYENDO
Se Busca (Dylan O'Brien)
FanfictionSe Busca: Dylan es un chico frió, por alguna razón una parte de su pasado lo ha mantenido de esa forma; al reprobar segundo año tendrá como compañera a Zoe, quien le causara problemas debido al secreto que oculta. Zoe se dará cuenta que entre toda...