Chapter 18.
Al día siguiente nos encontrábamos reunidos nuevamente, esta vez en la sala de profesores para discutir el tema del dinero, era día sábado así que no había ningún profesor rondando y podíamos hablar sin ocultarnos.
-Bien, éramos diez personas las que estábamos involucradas en las tareas del evento.-Comenzó a decir Carlos.-Los últimos dos que se unieron fueron vosotros: Dylan y Zoe, así que los demás ya nos conocíamos desde antes.
-¡Eh!, ¿Pero qué dices?, ¿Qué cojones insinúas?, sé que tengo cara de vaga pero no he robado nada.-Me excuse sin dejarle terminar.-A quien deberían de interrogar de cerca es a este malhumorado.-Señale a Dylan.
Este solo bostezo y cerró los ojos pretendiendo dormir en pie.
-Calma Zoe, no te estoy culpando, no se me ha ocurrido que fueses tú la que cogió el dinero.-Respondió Carlos.
-Pero deberíais de preguntarle a Dylan donde había estado durante el robo. No le vi por ninguna partes, antes durante y después de dicho acto.-Dije, era hora de que se hiciera cargo.
-Es cierto Dylan, no te vimos por ningún lado, acoso tú...
-¡Él estaba conmigo!.-Dijo alguien de manifiesto.
-¡¿Arwin?!.-Dijimos todos.
Arwin era un chico tímido, casi no se hacía notar, y podía decir que no le había visto llegar, parecía un fantasma.
-Dylan... estuvo todo el tiempo conmigo, después de ayudar a Zoe le pedía a Dylan que me acompañase a por mas bebidas, soy muy débil y no podía cargarlas todas, luego cuando íbamos a por las bebidas a la cafetería presenciamos el apago, nos quedamos unos minutos parados pues podíamos cometer un accidente, y finalmente cuando Carlos anuncio que entregaría bebidas fuimos por mas.
Mierda, que se ha montado una buena cuartada.
-¿Es cierto eso Dylan?.-Pregunto Carlos.
-Sí, así es, y como he dicho, podéis pensar lo que os apetezca sobre mí, si no me creéis no es mi problema.-Contesto muy relajado.
Idiota se la está jugando muy bien.
-Bien, pues confió en todo, lo único que resta pensar es que fue alguien del exterior, ahora que Dylan y Arwin lo confirman el resto estuvo a la vista de todos, así que no pudo haber sido nadie de este grupo, lo que nos quedara será averiguar quién ha cometido menudo crimen, que nos ha dejado en un lio bien gordo, aunque creo que será difícil pero no imposible, y como sea aun pienso que la información del evento fue infiltrada.
Todo el esfuerzo que habíamos puesto en el evento se había esfumado, observe a April quien se encontraba sentada muda, sin poder decir nada, aun estaba en shock por lo sucedido y delego a Carlos, estoy segura que no pego en ojo en toda la noche.
-Bueno, nos reuniéramos el día lunes después de clases para planificar como recaudaremos fondos cautelosamente vale, podéis iros a descansar.
Observe como Dylan y Arwin se fueron juntos, seguramente este saboteo al fantasma de Arwin para que dijese eso, pues no me lo creía. Tendría que averiguarlo yo misma.
-¡Esperad!.-Les detuve.-Ah hola Zoe, ¿Que se te ofrece?.-Pregunto Arwin.
-Pues nada chicos, solo quería hablar con vosotros dos, a ver, que os parece si nos unimos y hacemos un trio para recaudar fondos, así será más rápido y efici...
-¡No!.-Integro Dylan.
-Pero Dylan, Zoe quiere...
-He dicho que no, no voy a unirme contigo de nuevo, ya bastante tengo con la clase de artes.-Escupió.
ESTÁS LEYENDO
Se Busca (Dylan O'Brien)
FanfictionSe Busca: Dylan es un chico frió, por alguna razón una parte de su pasado lo ha mantenido de esa forma; al reprobar segundo año tendrá como compañera a Zoe, quien le causara problemas debido al secreto que oculta. Zoe se dará cuenta que entre toda...