Chapter 24.
Estaba alucinando... no, todo era real, Take, él ha dicho que gusta de mí, pero que cojones, ¿Qué es lo que me ha visto?.
-Basta, no tienes que inventar excusas como esa para que yo vaya a una fiesta.-Reclame nerviosa.
-Enserio, ¿Te parece que estoy bromeando?.-Contesto serio.
-Ah sí... -Respondí flaqueando, el negó con la cabeza y una sonrisa.
-Puede que no lo creas, incluso si tú no eres capaz de verlo, eres muy hermosa, divertida, enérgica y mucho más, y si tú no amas esas cosas de ti, yo seré quien lo haga.
Madre mía, quede flipando, estaba que no lo creía, ¿Pero qué cosas estaba diciendo?.
Estaba ruborizada, mi rostro estaba ardiendo y sentí como mis orejas sacaban humo.-Take, yo enserio tengo que irme.-Dije evitando contacto visual.
No sabía qué hacer, estaba bastante nerviosa para contestar otra cosa que no fuera una vía de escape, nadie se había confesado así ante mí, y mi corazón iba a estallar.
-Vamos, no vas a dejarme así, he confesado mis sentimientos ante ti, merezco una respuesta digna.
Me quede en silencio un momento, no sabía que cojones iba a decirle, necesitaba pensarlo, pues quería descubrir que era lo que yo sentía por él.
-Zoe...
-Está bien, Take, iré contigo.
-Mmm esa no era la respuesta que quería, pero está aprobada. Suba a su carruaje mi lady.
Take me ayudo a montar mi bicicleta en su coche y de inmediato me senté en el asiento copiloto, entre más rápido llegáramos a la Harty menos habría tiempo de charlar.
En el edificio...
-La temática de hoy es vampiros contra hombres lobo, ¿De cuáles quieres ser?.-Pregunto Take.
-Esto... humana.
-Humana, serás presa fácil, no lo permitiré, porque esta noche eres mía.-Dijo Take haciendo que me ruborizara rápidamente.
Observe a mi alrededor y la mitad del salón estaba dividido entre hombres lobo y vampiros, estos no se querían juntar pero tan rápido como la música empezó a sonar estos se mezclaron haciendo un coctel de criaturas sobrenaturales.
-Ven conmigo.
Take cogió mi mano y tiro de mi hacia algún lugar del enérgico y monstruoso edificio.
De repente comencé a pensar en Dylan, me preguntaba si él se encontraba aquí, y si era así, quería verle disfrazado.
-¿Ha que ha venido la temática de hoy?.-Pregunte mientras Take me arrastraba dentro de una habitación.
-Pues se me ha ocurrido a mí, no lo creerás, ayer estaba viendo Crepúsculo y me resulto la idea.-Contesto sonriente.-Además, tengo pinta de Jacob.
Take soltó mi mano y sin previo aviso se deshizo de su camiseta blanca dejando su torso al desnudo, yo abrí mas mis ojos, no podía creerlo, él estaba bien formado incluso tenía un perfecto six pack, diablos, estaba con él en una habitación, mis nervios aumentaban, quería salir de allí.
-No seas tímida, solo hemos venido a cambiarnos vale, no ocurrirá nada. Yo te respetare.-Dijo.
Sus palabras me conmovieron bastante a tal punto que deje de sentirme nerviosa poco a poco.
Finalmente Take y yo salimos de la habitación vestidos de hombre y mujer lobo. Nos colocamos unas orejas de felpa, unas colas del mismo material y otros accesorios para complementar.
ESTÁS LEYENDO
Se Busca (Dylan O'Brien)
FanfictionSe Busca: Dylan es un chico frió, por alguna razón una parte de su pasado lo ha mantenido de esa forma; al reprobar segundo año tendrá como compañera a Zoe, quien le causara problemas debido al secreto que oculta. Zoe se dará cuenta que entre toda...