Chapter 3.
No puedo negarlo, sus ojos eran muy preciosos, tenebrosos pero preciosos, eran como dos ancianos besándose, preciosos pero tenebrosos a la vez.
Mis instintos de supervivencia salieron a la luz y le parte.
-¡Suéltame!.-Le dije quitando su blanca y fría mano de mi barbilla, el se exalto y me miro enfadado.
-Zoe, no debería de tratar así a vuestros compañeros de clase.-Me dijo el profesor de artes, quien aparecio justo enfrente de nosotros.
-Pero... yo... esto... él.-Tartamudee.
Agh ahora ya sabía porque me había tocado e incluso se había atrevido a hablarme, pues las reglas del profesor hippie de arte es la paz y la convivencia en clase cosa que él queria simular.
-Es mejor que empecéis a llevaros bien, porque vais a trabajar juntos todo el semestre.-Me indico el profesor y se fue a la siguiente mesa.
-Si no fueses tan distraída, te hubieses dado cuenta que el profesor estaba enfrente de nosotros todo este tiempo.-Me dijo Dylan.
Agh sabia que por eso se atrevió a hablarme de lo contrario no me dirigiría la palabra.
Toda la clase transcurrió normalmente, no hubieron cosas robadas, e hice con Dylan el trabajo de artes. Terminamos dibujando un montón de garabatos y jeroglíficos, se suponía que era un paisaje, pero era mas abstracto.
Al final el profesor nos otorgó una calificación considerable además del sermón que nos dio puesto que dijo que los niños de los parvulos dibujaban mejor que nosotros.
-Ten.
Le entregue a Dylan el dibujo que habíamos hecho.
Me miro fijamente por unos segundos y desconfiadamente lo acepto.
-¿Por qué me lo das?.-Pregunto.
Realmente no sabía porque se lo daba aunque fue divertido hacerlo no tenía intención de preservarlo.
-No lo sé, ¿Lo quieres?.
Si me lo quedaba probablemente se quedaría guardado entre mis cuadernos, o puede que lo pierda accidentalmente.
No me dijo nada más y prácticamente me lo arrebato de las manos para luego meterlo entre uno de sus cuadernos guardándolo en su mochila, después comenzó a caminar para irse de allí.
-Huy que rudo.-Susurre viéndole como se retiraba, pero de inmediato volteo.
-Te he escuchado.-Le escuche decirme.
Joder, ¿Me escucho?, ¿Acaso tiene súper oídos?, o ¿Es un hombre lobo?, me había pillado.
-Y tampoco quiero que susurres cosas de mi.-Finalizo.
Me sorprendí, pues ya me había prohibido meterme con él, mirarle, y ahora susurrar cosas de él, este es un país libre tonto y hasta puedo quitarme la ropa y correr desnuda si quiero, bueno eso no, pero si es libre. Luego salió del salón y se fue.
Las clases terminaron y yo ya iba a por mi bicicleta para irme a casa, pues el día de hoy no tenia turno en la Apple Store, así que tendría un poco más de tiempo libre para terminar otros proyectos y estudiar.
De inmediato cuando me monte en mi bicicleta mi presiado Timmy, pude observar que Dylan se monto en su Jeep y se fue de allí.
Le vi marcharse sospechosamente, algo me decía que tramaba algo pues antes de subir a su vehículo volteo a ver por todos lados, como si estuviese asegurándose de que nadie le viera entrar a su coche.
ESTÁS LEYENDO
Se Busca (Dylan O'Brien)
FanfictionSe Busca: Dylan es un chico frió, por alguna razón una parte de su pasado lo ha mantenido de esa forma; al reprobar segundo año tendrá como compañera a Zoe, quien le causara problemas debido al secreto que oculta. Zoe se dará cuenta que entre toda...