43.Incisión.

533 32 40
                                    

Chapter 43.

Mierda que voy hacer ahora...

-Lo siento, me ha preocupado el hecho de no encontrarle donde lo había dejado, y subí a buscarle.-Solté.

-En mi estado no puedo subir escaleras.-Aclaro serio y haciendo énfasis en su herida fresca.

-Solo fue instinto de querer encontrarle.-Dije convincente, si no me cree saltare por la ventana.

-Vale. Venga... vamos a comer algo.

-¿Cómo se encuentra su herida?.-Desvié nerviosa.

-Bien, gracias por ayudarme ayer, fuiste de mucha utilidad.

-No, yo solo hice lo que me indico.

-Me salvaste.

Cogió mi mano atrapándola con la suya mientras la llevaba a sus labios para otorgarle un beso. Me ruborice.

-Usted es el que me ha salvado, si no hubiese sido por sus técnicas de Kung fu esos pillos me hubiesen hecho quien sabe que.-Agradecí soltándome de su agarre.

-Tienes razón, con respecto a eso, quiero hablar de ello...

-Profesor es demasiado tarde, y no llegue a casa, mis padres se volverán locos, muchas gracias por salvarme, nos veremos luego.-Solté nerviosa y salí corriendo de allí.

Con el corazón a mil me detuve un momento fuera de su casa para analizar la situación ¿Que estaba pasando?. Observé el rastreador que traía en el tobillo, y hay algo que me comió la mente, si el Señor mando a los matones a por mi sabiendo mi ubicación por medio del rastreador, ¿Porque no me siguieron hasta aquí?.
Es más ¿Porque no iniciaron un segundo ataque?, la casa de un profesor no era precisamente un templo inquebrantable.

Justamente cuando iba a seguir mi camino, en mi pierna con la fuerza del viento se había estampado papel de periódico, me llamo un poco la atención este hecho. Cogí el periódico que había chocado recientemente con mi extremidad y decidí cogerle lectura.

Mi temperatura llego a menos cero grados, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente sentí una fuerte punzada en mi pecho, la cabeza empezó a darme vueltas, ¿Qué mierda es esto?

-Asesinato...-Respire con dificultad y proseguí.-Asesinato del joven Adam West... un joven estudiante del instituto de Charleston, fue encontrado muerto la noche de ayer..

Mis manos comenzaron a sudar frio y a su vez temblaron haciendo que se me dificultara leer con estabilidad el periódico, quería llorar, pero algo me lo impedía, empecé a recapitular mis episodios vividos con Adam, el fastidioso Adam que me había hecho la vida imposible el tiempo que compartimos en el instituto y al mismo tiempo que compartimos un secuestro, esto no puede ser, esto es realmente estúpido, él no puede estar muerto, ¡No puede ser!.

Seguí leyendo la nota al mismo tiempo que reprimía mis emociones, el periódico daba poca información de su asesinato, algo no cuadraba bien aquí, estoy segura que el Señor ha metido mano en este asunto, no es una coincidencia que los hechos pasaran el mismo día que decidieron acorralarme, probablemente iban a matarme a mí también, pero Adam se ha llevado la peor parte.

Estaba segura que este hecho no podía pasar desapercibido, me dirigí al instituto y para mi sorpresa muchas personas de las cuales ni siquiera habían tenido contacto con Adam se encontraban llorado cual Magdalenas en los pasillos. Pase justo al lado del locker del difunto de Adam el cual estaba lleno de ofrendas, osos de peluche, flore, fotografías, comida e incluso un consolador, se encontraban frente de este haciendo una representación de mini lapida. Esto era demasiado macabro incluso para mí, aunque daba un poco de pena y hasta tristeza.

Se Busca (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora