27.Luces.

1.4K 110 19
                                    

Chapter 27.

No conteste nada, porque realmente no sabía cómo seguir sosteniendo la conversación, ella era Lucy, la persona que había conmovido a Dylan, no podía competir contra ella y decidí mejor callar.

Lucy al notar mi silencio de golpe, reacciono.

-Aah... será mejor que me vaya, me esperan en el coche, perdón por interrumpir vuestra conversación, nos vemos.

Lucy confundida se retiró, y yo quede un poco paralizada por los hechos, Andrew no tardo nada en notarlo.

-¿Pero qué ha pasado?.-Dijo rascándose la nuca.

-Nada... espera, dijo que la esperaban en el coche...

-Zoe, ¿Adónde vas?, ¡Tu turno aún no termina...!-Grito Andrew.

Me dirigí rápidamente hacia la puerta trasera del local, donde ampliamente podía apreciar la calle y unos metros más el aparcamiento y menuda sorpresa la que me lleve, aunque no debería sorprenderme.

Lucy había montado el coche, el Jeep de Dylan, este al virar pude verle claramente, su inconfundible perfil, y blanca tez, era el, sabía que ver esto me haría sentir mal, pero aun así quería hacerlo. Observe como los dos se marchaban, mientras en el rostro de la chica una blanca sonrisa se avecinaba por su compañía. Me dolía un poco, pero a la vez me sentía feliz por él, puesto que encontró a alguien con quien se siente bien, irónicamente creí que yo podía ser ese alguien, pero estaba equivocada, Dylan ya lo había dejado claro en muchas ocasiones.

Regrese cabizbaja y con una enorme joroba en mi espalda al local, y solo observe el rostro confuso y enfadado de Andrew por mis repentinas acciones.

-Lo siento.-Dije acomodándome.

-Venga a trabajar, después charlaremos sobre lo que acaba de ocurrir.

Al día siguiente...

Maldito Dylan como le odio, como puedo sentir esto por alguien que me odia, soy una maldita masoquista, no puedo evitarlo, sentí una punzada en mi corazón cuando les vi irse juntos.

Si eso hare me alejare de ese idiota y lo cumpliré, esta vez lo hare, como que me llamo Zoe Louise Blake.

Caminando pensativa por los pasillos me encontraba, cuando divise a lo lejos a Arwin quien estaba cogiendo unos libros de su locker, decidí acercarme a él porque sentí que quedamos mal la última vez que charlamos.

-Hola Arwin.

-Buenos días Zoe, luces cansada.-Comento con una sonrisa pequeña y tierna entre sus labios.

-Ah, sí he tenido trabajo extra.

-Oh que pasada.

-Sí, lo sé. Pero quería charlar contigo, siento que dejamos mal las cosas la última vez que charlamos.

-¿Te refieres a lo de Dylan?.

-Sí, siento haber dicho cosas tan desagradables de él sabiendo que tú le aprecias y le admiras, no quería ofenderte.

-Vale, ya no hay lio, y también me he comportado como un niñato, aunque siento aprecio por Dylan la verdad no me encanto que le acusases de algo como el robo, yo sé que él no está liado a nada de eso.

-Ah, sí, es por eso que quería disculparme.-Dije, aunque Dylan obviamente estaba involucrado, no quería lastimar a Arwin por su culpa.

-Vale, todo perdonado, no te preocupes.

-Perfecto.

-Ahora que hablas de Dylan, cada vez me convenzo de que es un gran chico.-Dijo, y yo puse mi cara de "What" enserio Arwin esta cegado.

Se Busca (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora