Me sentía avergonzada por la mordida, la noche anterior apenas si pude conciliar el sueño por el eminente dolor.
Lo único que se me ocurrió para ocultar la marca de la bestia fue colocarme una tirita en la mordida de modo que esta ocultara bien esa placa dental que había quedado impregnada en mi piel.Me sentí un poco rara con ese adhesivo en mi cuello pero era la única forma de pasarlo desapercibido en el instituto.
-Zoe, ¿Pero que te ha pasado en el cuello amiga mía?.-Pregunto Adam llegando hacía mi.
-No te interesa.-Respondí.
-Tengo tiritas de Hello Kitty por si se te despega esa.-Informo.
-Gracias, pero porque no mejor te las adhieres en todo el rostro.-Respondí, no sabia si Adam lo había dicho por amabilidad o sarcasmo.
-Se que no me crees pero he cambiado vale, desde aquella paliza, desde que me ayudaste, veo las cosas diferentes, no pretendo joderte, cree en mis palabras Zoe.-Recito convincente.
-No quiero creer en tus palabras, quiero verlas.
Entramos al aula de mates y allí se encontraba la bestia, sentado entre la primera fila, le mire con recelo y el como siempre me ignoro. No sabia como pero me apetecía vengarme de el de alguna forma.
En el trascurso del día, las preguntas sobre mi cuello no se hicieron esperar estaba pensando mejor maquillar mi mordida para evitar más escándalos. De repente me encontré con Arwin cuando iba a dirigirme al lavabo. El inocente y tímido chico choco contra mi mientras cargaba unas cajas de cartón contra su pecho.
-¡Oh lo siento, no te he visto!.-Dijo haciendo que una caja se tambaleara.
-Descuida, ¿Quieres que te ayude?.-Pregunte.
-Que va, solo seria una molestia pedirte algo así, además soy un hombre tengo que llevar estas cajas a como de lugar, bueno al menos eso es lo que me enseño Dylan.-Respondió seguro de si.
-¿Dylan?.
-Si, al igual que aquel día, el día de recaudación de fondos, yo pude solito con las cajas de bebidas.-Dijo Arwin.
-¿¡Que dices!?.-Pregunte confundida.
Algo no cuadra aquí.
-Arwin, pero dijiste que Dylan te ayudo con las bebidas.
-Bueno si, me ayudo al principio... pero unos minutos antes del apagón le perdí de vista... minutos después apareció para ayudarme con las ultimas cajas.
Mierda, lo sabia, lo sabia, Dylan esta involucrado en el robo de los fondos de ese día, no hay duda.
-Arwin, ¿Porque no lo dijiste antes?, Carlos te pregunto muy claro, dijiste que Dylan estuvo contigo todo el tiempo que la luz dejo de funcionar.-Dije enfadada.
-Lo se, pero no fue por mucho tiempo, Dylan estuvo conmigo la mayor parte del tiempo, así que no creí necesario decir mas.-Contesto ingenuo.
-¿Acaso te ha amenazado?, Dylan pudo haber estado involucrado en el atracó de la recolección de fondos.
-No, Dylan es un buen chico, se a portado súper manjo conmigo, no me ve raro como los demás, ni piensa que soy un friki como el resto, el me ofreció su amistad cuando la mayoría me rechazaba.-Dijo este con los ojos vidriosos.
-Arwin...
-Me voy, gracias por querer ayudarme, lo aprecio, pero puedo solo.
Arwin tambaleando se marcho con las cajas repletas de bebidas con cola; sabia que algo andaba mal, lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
Se Busca (Dylan O'Brien)
FanfictionSe Busca: Dylan es un chico frió, por alguna razón una parte de su pasado lo ha mantenido de esa forma; al reprobar segundo año tendrá como compañera a Zoe, quien le causara problemas debido al secreto que oculta. Zoe se dará cuenta que entre toda...