Capítulo 19 - Los sentimientos no cambian con facilidad

3.4K 230 130
                                    

Era demás decir que el ambiente en la oficina se había vuelto algo caótico, después de que el general Naoko defendiera a capa y espada la intervención de su prometida en esta misión. ¡Y vaya! Decir prometida a la relación entre su amiga y aquel hombre extranjero lo hacía sentir bastante incómodo, agregando como hace un momento ese mismo chico había iniciado un intercambio de palabras con Sasuke y no había sonado para nada amigables. Era bastante complicado pensar en ello, con solo observar como su amigo caminaba de una forma vacía, a Naruto lo hacía sentir bastante mal.

Durante años, Naruto se había acostumbrado, -mejor dicho -, formado a la idea de que, en algún futuro cercano, sus amigos estarían juntos, de hecho, para él nadie podía ocupar el corazón de Sakura sino era Sasuke, y viceversa, bueno, este suceso no lo decía por simple imposición, sino por la total seguridad de todos los años que lleva conociéndolos, ningún hombre o mujer ha había logrado conquistar el corazón de sus mejores amigos. Él era un ejemplo claro.

Aun Naruto recordaba que cuando eran genin le había profesado su amor a su joven amiga y como siempre era rechazado. Su cariño siempre fue genuino y fiel, sin embargo, con el transcurso del tiempo, él mismo se dio cuenta de que no podía mirar a Sakura de otra manera que no fuera como su amiga y hermana, que ese lazo era mucho más fuerte y verdadero, ya que ahora que estaba casado, había descubierto que no había otra mujer como su compañera y esposa. Tal sentimiento hacía Hinata era algo tan fuerte y apegado que no sabía cómo explicarlo en palabras, pero que conocía con solo verla, él se sentía orgulloso y... amado, por ende, una sonrisa cruzaba por su rostro siempre que pensaba en ella. Él no se podía mirar con otra persona que no fuera Hinata, su Hinata, por lo tanto, esto le hizo comprender que el cariño que Sakura le profesaba a Sasuke no era un sentimiento vacío ni pasajero.

Estos años lo habían hecho comprender el gran amor que Sakura le profesaba a Sasuke, un afecto bastante difícil de romper. Sakura había visto la peor fase de su amigo y a pesar de ello, ella creía en él, al mismo tiempo, también había observado su paso a la libertad, y de nueva cuenta se había quedado para él, de hecho, los ojos jades de aquella gran kunoichi solo brillaban y tenían vida por una persona, por lo tanto, Naruto era incrédulo de lo que veían sus ojos, sin embargo, después de haberla escuchado hace unos momentos, lo hizo entender que a pesar de estar enamorada, también estaba lastimada y bastante herida con el tiempo, así como una vez lo estuvo Hinata, cuando él no correspondía a sus sentimientos, o él mismo cuando Toneri se la había llevado y él absurdamente había creído que ella no lo quería, estúpido había sido estúpido aquella vez, y si no hubiera sido por las palabras de Sakura, nunca lo hubiera comprendido en realidad.

«Cuando una chica se enamora, sus sentimientos no cambian con facilidad»

Por eso, esa razón era lo que hacía que Naruto dudara realmente de lo que Sakura había platicado con él, o de lo que sus ojos habían estado presenciando al salir de la torre.

-¿Qué se siente ser un padre tan joven?

La repentina pregunta hecha por Kakashi lo hizo salir de sus pensamientos, dejándolo por completo sin nada que decir.

-Emm...

-Supongo que lo hace feliz, ni siquiera habla-Dijo Shikamaru, quien durante el trayecto se había unido a ellos.

¿Qué se sentía ser padre? Bueno, era una pregunta bastante extraña que aun trataba digerir. Se sentía feliz, de eso no había nada por discutir, era bastante obvio, sin embargo, a Naruto le invadía un temor algo extraño, definitivamente sentía que podía arruinarlo.

¿Él podría llegar a ser un buen padre? Nunca tuvo un ejemplo de ello, aunque a su lado estuvieron Iruka sensei o el viejo pervertido, eso no quitaba que la mayor parte de su niñez se la paso solo sin un ejemplo paterno, ¿acaso sería capaz de poder ser el padre que nunca tuvo?

Destinado a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora