El silencio en la oficina se había hecho presente, ninguno de los que estaban ahí, decía algo. Después de la salida de Sakura, el ambiente había quedado incómodo y algo complicado, a decir verdad, las emociones expuestas por ella, se podían percibir en la habitación; dolor, tristeza. . . y esto dejaba a todos con un mal sabor de boca.
Shikamaru, Tenten y Sai habían decidido salir de la oficina sin más que decir. No era asunto suyo lo que acababa de suceder e interferir en la conversación que Naruto, Kakashi y Sasuke podrían tener, no era lo más recomendable. Pero aun así, la duda flotaba por la mente de Tenten. ¿Sakura se había enamorado?
—¿Quién será el hijo del feudal? —cuestiono Tenten, caminando rumbo a la puerta de salida de la torre—hace unos días vinieron unos extranjeros, ¿tendrán algo que ver con la nación del Sol?
—Algo así.
Shikamaru deseaba, si era posible, no tocar el tema de la nación del Sol, porque eso daría entrada a los asuntos personales de Sakura, pero era inevitable que Sai como Tenten no hicieran sus propias conclusiones cuando Sakura ya había hablado y dado a conocer su compromiso.
Esto era demasiado problemático y deseaba no involucrarse. Aunque sería imposible no hacerlo
—El chico del parche—No era una pregunta la que había vociferado Tenten, ella lo aseguraba.
Shikamaru acepto con un gesto.
Desde el punto de vista de Tenten, el compromiso de Sakura era algo impactante, desde el día en que se sepa sobre su matrimonio, sería el foco de muchas personas, su vida personal estaría controlada y dirigida por una familia y toda su descendencia, sin contar que ella se convertiría en una persona trascendental por tal matrimonio. Tenten no podía sentir otra cosa que no fuera lamentación por ella.
—Es mejor que permanezcamos en silencio, y observemos los movimientos de la nación del Sol—comento Shikamaru—el país del Sol, es una nación con la que no hemos tratado, hay que estar precavidos y vigilantes.
No había nada más que decir, Tenten, como Sai afirmaron con un gesto.
Por otra parte, en la oficina el ambiente seguía siendo un poco agridulce.
«— ¿La cuestión es? es demasiado humillante Naruto, haber esperado y que mis sentimientos no lo hayan alcanzado. ¿No merezco una oportunidad de ser feliz?»
Tales palabras, seguían marcando por completo a Naruto, lo habían dejado callado y serio. Sakura había sido profundamente honesta en ese instante y eso lo sorprendo, nunca creyó ver lo herida que se encontraba, buscando la manera de ser feliz. ¿Cómo no se había dado cuenta de eso? Qué clase de amigo ignoraba tal situación. Por supuesto que él, apoyaba la idea de que Sakura fuera feliz, pero el compromiso que su amiga había dicho, lo hacía pensar que no sería de esa manera.
¿Desde cuándo Sakura se había enamorado? Y bueno, ¡caray! No era que no pudiera enamorarse, la cuestión era que sus palabras no sonaban convincentes. «— ¡Me casaré Naruto!» la escucho decir en ese momento, aun así, su forma de decirlo había sonado tan fría y sin emociones, una falta de franqueza por completo, no brillaban los ojos de su amiga. Nada en ella decía lo feliz que era, y sentía que algo no andaba bien, eso le preocupaba.
—¿Qué está sucediendo exactamente, Kakashi sensei—empezó a hablar Naruto—Esto es repentino, hace unos días Sakura estaba. . .—pensó antes de hablar, —Bien. . .—dijo finalmente inseguro, después comento mirando de reojo a su amigo Sasuke,—¿por qué se comprometería de un día a otro?
La pregunta se quedó por el aire, ya que Kakashi también se lo cuestionaba, no podía comprender la razón de Sakura al querer comprometerse.
—No lo sé—contesto con sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a Amarte
FanfictionSakura sigue perdidamente enamorada de Sasuke, sin embargo, después de tres años, esperarlo se está volviendo cansado y al mismo tiempo decepcionante. ...Es tiempo de olvidar a Sasuke?