Aviso

24 4 0
                                    

Hola, buenos días, tardes, o noches. Espero se encuentren bien.

Quiero avisarles que las clases a mi universidad vuelven después de más de dos meses. Esto debido al paro nacional hecho en mi país por culpa del mal gobierno actual.

Gracias a esto, no podré estar tan activo en los rols como me gustaría. Pero, eso también lleva algo bueno que es que técnicamente estaré más tiempo despierto y por tanto podre acomodar mis horarios de vuelta.

Con esto planeo volver a ser como antes. Con unos horarios específicos antes, entre, o después de clases para escribir mis libros y responder rols.

Y, también tengo que admitir que con la vuelta a clases, aunque no lo parezca realmente, volverán mis ganas de escribir. Esto porque la idea mía al escribir las novelas que tengo es distraerme de los estudios más que alguna obligación. Sé por obviedad que esto lo hago por mera y exclusivamente diversión. Por lo que si estoy descansando o gastando mi tiempo en otras cosas como jugar fútbol, salir con amigos, o haciendo cualquier otra actividad que pueda distraer mi mente me hace pensar que no necesito escribir por el momento.

Además, no puedo dejar escapar decir que en estos momentos me encuentro con un bloqueo mental muy pesado que hasta para responder los rols tengo problemas. Espero que volver a hablar con amigos, escuchar los maestros, leer libros y sobre todo estudiar me ayude a liberarme de eso.

Las mejores ideas llegan en cualquier momento, y puede ser en medio de una clase aburrida escuchando al profesor insoportable en medio de un tema que no se entiende.

Con eso dicho, creo que es todo.

Pero antes.

Uribe paraco hijueputa.

patata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora