Al fin

13 2 1
                                    

Desde de un año, ¡un puto año! Logré tomar la suficiente creatividad y salud mental para terminar la reforma de Bienvenido al negocio

(Está en mi perfil por si desean leerlo)

Y con esto puedo decir que al fin empezaré con los proyectos que tengo en mente. Tengo ya varios empezamos, pero como no los publicaba no tenía esa leve presión que uno mismo toma. Ahora, podre empezar con eso, y aprovechar que estamos aún en cuarentena para escribir todo lo que pueda al día.

Aunque aún tengo ese problema de sólo tener inspiración en la noche, que es cuando me apagan el Internet.

Para eso descargue una app que me permite escribir sin necesidad de Internet y cuando este listo lo copio y público aquí, y en mi perfil de Sweek, que también lo voy a empezar. (No veo mucho futuro en esa aplicación, pero me gustaria expandirme. Si conocen otra aplicación buena en la cual pueda publicar historias me lo podrían decir. Gracias)

Con eso también llega otra cosa, y es que... voy a cambiar de perfil.

Sí, publicaré mis historias en otro perfil para empezar de cero. Este seguirá activo, tal vez con otro fanfic que tengo en mente. Además de las conversaciones seguirán aquí, y tal vez me abra de nuevo al roll. Quien sabe...

Creo que eso sería todo. Gracias a los que se hacen presentes con una estrellita. Aveces eso ayuda mucho a los escritores para seguir publicando contenido. De igual manera, a aquellos lectores fantasma también se les aprecia.

Muchas gracias a todos, y

danferoso

Este será el nuevo perfil, si desean pueden ir a seguirlo para estar pendientes cuando empiece a publicar.

Gracias y hasta la próxima

patata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora