Feliz año nuevo

7 1 0
                                    

Muy buenas noches les deseo desde donde me encuentro. Cada vez falta más poco para que llegue un nuevo año. Y las esperanzas que sean diferentes a los dos anteriores sigue vigente a pesar de las dificultades que se avecinan.

No hablo solo de la variante delta que el mundo está conociendo y nos asusta de nuevo. Sino los problemas que todos enfrentamos todos los días, y durante tanto tiempo.

Creo que lo fui el único que sintió que este año fue un fracaso (como gran parte de mi vida en general) pero estamos acostumbrados a luchar y disfrutar de los cortos buenos momentos. Estar en familia, amigos, pareja, o incluso el corto y breve momento de felicidad que es tener una buena calificación. Esos momentos son los que vale la pena vivir.

Con lo que pasa del covid aprendí que estar en casa no es malo, y disfrute estar en mis propios pensamientos concentrándome en lo más importante, yo. Conociéndome cada vez más y descubriendo cosas que nunca pensé que fueran así. Pensaba que odiaba bailar, pero salir con mis amigos y amigas me hizo disfrutar de mover el cuerpo a un buen ritmo (aunque no lo haga del todo bien). Hay muchas otras cosas que aprendí de mí. Digo, hey, no odio tanto el camarón como pensaba.

Supongo que hablar solo de la enfermedad sería una idiotez. Después de todo también hable sobre lo que sucedió en el país y su mal manejo de todo en general. Mala educación, mal sistema de salud, mucha corrupción, entre otros muchos problemas que aún no se solucionan. Pero tampoco es como para recordar todo lo mal. No sería lo adecuado.

Hay que pensar en el otro año. Como una vez lo dije, no es como si fuera algo realmente muy importante. Pero hay que aprovechar este momento para mejorar al menos un poco y reflexionar sobre la vida. Darnos nuevas metas y algunas otras cosas.

Para empezar creo que empezaré a dejar de ser tan introvertido. O al menos eso voy a intentar. Hablar más más expresarme mejor. Espero cumplirlo.

No voy a contarles tampoco mi vida, así que mejor dejemoslo ahí. Pero si quieren decir cuales son sus metas para tenerlas escritas en algún lugar estaré dispuesto a escuchar. No soy bueno hablando pero sí escuchando y guardando silencio.

Para terminar decir que pronto voy a intentar empezar nuevos proyectos y terminar los que tengo. Y de hecho en mi muro se va a compartir una pequeña encuesta en la que me pueden ayudar para saber que les gustaría que escriba.

Feliz año nuevo a todos. Les deseo lo mejor para el final de este año y todo el siguiente. Éxitos en sus vidas, en sus futuros proyectos y en todo. Que se la pasen bien y disfruten cada buen momento que nos regala estar vivos. Nuestro tiempo es corto, hay que divertirse.

patata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora