No sé que pasa algunas noches, sólo no puedo pegar el ojo.
Mi cuerpo se siente cansado, y mis párpados pesan con el deseo de cerrarse y dejar descansar mi cerebro. Pero simplemente no puedo.
Ideas vuelan por mis pensamientos con rápidos flashbacks que no me dejan dormir.
Ideas que desearía poder escribir, pero sé que por tiempo no podre. Además que tengo ya varios proyectos que están empezando poco a poco.
Hace poco mostré el adelanto de la portada de mi próximo libro el beso la cual espero sea de su agrado. Pero también tengo pensado volver a lo que me hizo empezar a escribir. Zootopia. Con un nuevo fanfic y una historia completamente aparte de lo que es mi primer libro, viaje por el mundo. Tengo la idea, el principal cimiento, pero aún no está la idea completa.
Lo único que sé es que voy a tomar un género diferente para mí. Con el beso tomaré un estilo más centrado en lo romántico, cosa que aún se me dificulta bastante gracias a mi poca experiencia. Quiero tomar más con ayuda de un roll que estoy haciendo, experimentando los problemas que una relación nueva puede tener.
Con el fanfic, será algo también nuevo para mí, ya que será un género más dramático y de terror. Sí, Zootopia, animales malditos el título aún está en desarrollo.
Sobre los cambios que tengo pensado para el perfil, seguramente los haga. Pero tendré una historia en casa perfil. Uno será mi perfil para libros míos y originales, mientras este se quedará como mis fanfics y cosas por el estilo. El único problema que tengo es mi tiempo de escritura. Y no es porque no tenga tiempo, sino que necesito de un espacio bueno para poder escribir. Qué quiero decir. Pues que mis momentos de inspiración llegan en la noche, con la paz y en silencio. Aveces es complicado ya que tengo clases o trabajo, y no puedo quedarme hasta muy tarde. Sin mencionar que los días que no tengo que madrugar al otro día, a mis vecinos se le ocurre hacer fiestas hasta altas horas de la noche con música muy alta que no es de mi gusto y no me deja concentrar para plasmar mis ideas en letras.
Cambiando de tema. Quiero decir que los cambios empezarán cuando termine Bienvenido al negocio. Qué por cierto, ¿Ya la vieron? Me parece que he estado mejorando bastante en mi estilo, y espero les guste. Si no lo han hecho, ¿qué están esperando?
También quiero mencionar que... probablemente necesite de su ayuda para lo que no tengo imaginación. Nombre y apellidos creativos. Sí, es lo que más se me dificulta.
Y ahora con un tema completamente diferente... Creo que volveré al roll oficialmente. Pero seré mucho más estricto. Es decir, no sólo hacer por hacer. Sino en verdad disfrutarlo. En este momento tengo sólo 4 roles activos en privado, y los disfruto bastante ya que tienen una buena historia de trasfondo. Además que eso me ayuda a mi imaginación con personajes nuevos que puedo incluir en nuevas historias.
Debería aprovechar que tengo insomnio para escribir en nuevas ideas, lastima que la música de los vecinos sigue sonando a alto volumen y son más 2:30 de la mañana, además que tengo trabajo en unas horas. Amo mi vida (nótese el sarcasmo)
Otra cosa, ya que estoy aquí. Me gustaría volver a retomar lo de la investigación furry con algunos temas que no pude escribir en un principio. Como el tema de lo malo del fandom, el drama, el neofurro, el odio al fandom, etc. Y también allí hacer algunas críticas a cosas furry. Películas, documentales, influenciars, etc. Si quieren que haga una de algo en específico me pueden comentar aquí o un mensaje privado.
Creo que eso es todo. Y para los que se quedaron y desean saber más de mis futuros proyectos, les daré esto
Aún no es la oficial, sólo un boceto.
Ahora sí, adiós.
No olviden votar, eso anima bastante.
Gracias, y hasta la próxima.