He visto me perfil, y me gusta mucho como está. Aunque tengo un pequeño problema, y es que... Tengo muchos seguidores con lo poco que hago.
Sé porque es, y es que hace un tiempo tuve una etapa con el roll muy fuerte. Conseguí muchos seguidores con eso, y hasta tuve un libro de roll muy activo. Pero lentamente me fui separando, ya que me alejaba en un principio de mi deseo de escribir historias buenas.
Aun sigo haciendo roll, aunque ahora con personas realmente contadas. Que quiero decir con esto. Pues que solo tengo 4 roll activos, y son con personas con las que he roleado desde hace años.
Me gustaría tener más, tal vez, mientras sean como los que tengo activos.
Yo soy de los que les gusta la historia, y que creo que de un roll puedo aprender muchas cosas. Tanto así que, ahora me creo capaz de escribir sobre el tema romántico, cosa que antes no podía. Mi creatividad a mejorado, igual que mi escritura. Puedo recrear imágenes que antes me parecían imposibles en palabras. Igual que movimientos, y demás.
Considero que fue una gran etapa, y aún lo sigue siendo.
Aunque ahora el escribir es algo complicado para mí debido a que tengo bloqueos de escritor muy seguidos.
Bueno, creo que ahora es lo que realmente quiero decir... Estoy pensando en cambiar de perfil.
Esto quiero decirlo para los que realmente me quieren seguir, y no ser solo unos bots, por decirlo de alguna manera.
Lo he pensado mucho, y veo un perfil con más de 200 seguidores de los cuales menos de 5 realmente leen lo que escribo. Y eso lo odio. Siento como que esos 220 seguidores de más son solo un regalo para que mi perfil sea lindo. No quiero eso. Quiero ganarme las cosas en verdad, y si eso significa empezar de cero lo haré.
Lo más probable es que pase, aunque claro, este perfil quedará aún abierto. Y creo que lo usaré para seguir con esos rolls que tengo activos. O tal vez los termine, no lo sé.
De igual manera les estaré avisando que pasa.
Estoy pensando en muchas ideas nuevas, tengo realmente varias cosas en mente. Cosas nuevas, que creo que pueden gustar. Pero claro, todo con el tiempo...
Por cierto, las historias hechas por mi
(Enfrentando el destino y Bienvenido al negocio) junto con las que voy a hacer en el futuro, serán hechas en un mismo universo. Al estilo marvel. Me gusta esa idea, y siempre doy alguna pista de un libro anterior o próximo. Muy probablemente en la historia, "Bienvenido al negocio" Encontrarán pistas sobre mi siguiente libro, el cual les dejaré la portada que ya está lista ^^La cosa es que creo que empezaré a publicarla en mi otro perfil o cuando termine la remodelación de "Bienvenido al negocio", todo puede pasar ahora así que nada es seguro
Ahora que termine de escribir, me despido. Espero leerlos pronto :3
Portada del libro