No sé que poner

17 1 2
                                    

Mi imaginación está por los suelos últimamente.

Tengo muchas ideas para escribir, pero no siento la misma pasión que antes sentía al tomar mi teléfono y empezar a escribir. Tan vez sea que no sé que hacer ahora con mi vida. Son las putas 4 de la mañana y estoy aquí buscando una solución a mis problemas. Estoy deprimido, y desde hace varios meses, podría decir hasta años. He tenido una vida... Pues... Algo mala. Soy de la clase promedio, soy introvertido, y además de eso mis gustos sin realmente extraños para que alguien sea igual a mí. Digo, un furro de clóset que le gusta escuchar trap, reguetón, rock, ver películas de acción, odia el terror, ama el fútbol, es muy introvertido, callado, y hasta algo estúpido.

La verdad, me gusta quedarme hasta esta hora leyendo o escribiendo, me hace ver cosas de mí que no conocía, como que en realidad no me importa lo que pase en mi vida, no me importa lo que piensen los demás, pero a pesar de eso siente inseguridad. No con las otras personas, sino consigo mismo. No cumplir mis propias expectativas. Demasiadas promesas rotas, metas sin cumplir, deseos que nunca se harán realidad. Y por supuesto, ser alguien del cual se espera mucho, pero en realidad no puede dar mucho. Soy un idiota, aun me atormentan todas esas oportunidades pérdidas, mis recuerdos no paran, ya que hago algo mal y solo puedo pensar en eso. Es como cuando en un examen de 100 preguntas te equivocas en una, y esa te queda en la cabeza para toda la vida. Lo peor, es que cuando vuelven a preguntarte eso, lo haces mal de nuevo. Como si no aprendieras, o la fallaras a propósito

Me piden que haga muchas cosas, que sé que si me comprometo, puedo hacer. Pero en el fondo, no quiero. No quiero hacer nada, ni siquiera sé que quiero hacer en verdad. Me gustan muchas cosas, y me divierto con muchas cosas, pero llega un momento donde todo me aburre. Sea porque esperan mucho de mí, o solo porque sé que no puedo dar más por razones mías o por culpa de otra circunstancia. Espero poder solucionar todo este caos en mi cabeza para poder seguir mi vida tranquila. Aprovecharé esta cuarentena para trasnocharme y escuchar mis pensamientos mientras dejo que mis dedos fluyan en el teclado de mi celular.

Vuelven a pasar días sin haber escrito. Creo que estoy perdiendo un poco el toque, a pesar de que cada vez creo que aprendo más y más sobre este mundo de la escritura.

Sé que tome un camino difícil, ya que me hice "conocido" Por mi primer libro de Zootopia, y por escribir en mis principios gran parte de yiff. Pero ahora, a pesar de que me sigue gustando un poco, siento que no es necesario para que una historia sea excelente. Tengo potencial, lo he demostrado. Y hago cosas realmente buenas al escribir, pero... No sé, no me convence realmente. Tal vez haga alguna locura, aunque la verdad no me vendría mal.

Creo que esto lo publicaré así como está. Ahora estoy a oscuras, con la luz de mi teléfono alumbrando mi cara mientras escribo sin pensar en el teclado de mi teléfono. Estoy pensando grandes cosas, y pronto sabrán de mí... Lo prometo

patata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora