Un aviso

29 2 1
                                    

Hola, muy buenos días, tardes, o noches. Espero se encuentren bien.

Hace un tiempo que cree un nuevo perfil, en el cual estoy publicando mis historias actuales. Ya saben cuál es, y que la idea principal es llegar a más personas y amantes de la escritura furry.

Por eso, creo que debía tomar esta decisión. Y es que ahora mismo poseo tres perfiles diferentes, en los cuales voy a hacer cosas diferentes.

¿Qué quiero decir con esto?

Muchas de mis ideas tienen diferentes destinatarios, o lectores, como quieran decirle. Están mis historias originales, las cuales deseo que las vean los amantes del arte y la escritura, sean o no furry, además de enseñar a los no furros que es y que puede demostrar nuestro fandom. La otra son los fanfics, como lo son mis historias de Zootopia. Y por último, un tercer perfil que tenía para subir historias para mayores de edad, o sea, yiff.

¿Cómo lo voy a distribuir?

Pues ya saben, son tres perfiles.

1. danferoso

Va a ser mi perfil principal, por decirlo así. Donde voy a publicar todas las historias originales mías, y alguna colaboración con algún otro escritor. Aquí se pueden encontrar historias de muchos géneros, como acción, aventura, romance y hasta terror. Un perfil furro lleno de historias que les podrían gustar.

2. danferoso05

Mi perfil secundario y donde me encontraréis activo. Esto, por si quieren hablar conmigo, proponerme algo, etc. También, será un perfil con mis historias fanfics, donde seguiré historias con personajes ya creados como lo sería Zootopia, fnaf, etc.

3. wolfyiff

Mi último perfil, actualmente abandonado pero muy pronto vendrá con buenas cosas. Ahí, se van a publicar historias originales pero con mucho mucho lemmon. Por si alguno desea leer relatos eróticos, o escenas que normalmente no pondría en las historias que publicó normalmente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con esto dicho, creo que también debo dar el aviso que las dos historias, enfrentando el destino y Bienvenido al negocio pronto serán movidas a mi perfil principal. Esto debido a que pertenecen al lore del gran mundo furro en el cual se basan todas mis historias. Y pronto se dará más información de ese lore.


Cómo un pequeño espoiler de algo que se puede venir para seguir el lore de este mundo y dar más información...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer, y pronto más espoilers de mis historias.

Hasta la próxima.

patata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora