Una noche de pensamientos

15 0 0
                                    

Hey, hola de nuevo a este, mi libro de desahogos.

Esta parte dudo que la publique, ya que solo quiero escribir sin pensar mientras intento fracasadamente dormir. No sé de que escribir, creo que... En el fondo le estoy perdiendo el gusto. No por el hecho de que no reciba votos ni nada por el estilo, de hecho, en el fondo me alegra ya que no me da esa responsabilidad de tener que actualizar siempre. Pero ese no es el caso, al menos no hoy.

Últimamente me pongo a pensar mucho, sobre... Cosas varias. Que pasaría que hubiera hecho esto, si no lo hubiera hecho, si solo dejara que mi yo verdadero saliera. Lo malo es que... Este yo verdadero no creo que exista. Es cierto que soy una persona cuando me siento cómoda y otra cuando no, pero ese es el verdadero yo. Un chico que cuando no se siente en confianza se mantiene callado y sumiso, pero en el fondo le gusta serlo. Solo disfruta escuchar la conversación de otro, tratando de sentir lo que ellos también sienten. Eso me agrada, y por eso soy tan callado. No porque no me sienta en confianza, sino porque me gusta escuchar.

Cuando tengo que socializar se me da mal, aveces pésimo, llegando a parecer que de verdad soy un idiota... Lo soy... De verdad lo soy... Tengo pocas amistades verdaderas, y no me siento a gusto expresando mis sentimientos ni con mi familia. Tanto así que al final todo me lo tomo con humor y tranquilidad, ya que... No tengo un plan, y solo quiero vivir lo que pase.

No tengo pensado un futuro, solo quiero que todo fluya. Es una tontería, pero es así. Sé que no va a ser fácil tener un buen futuro, ni que todo me va a caer del cielo, pero entre más me lo piense, más me doy cuenta que no sirvo para eso. La mayoría de mi vida ha sido así. Soy de esas personas que no estudian para un examen, pero de igual forma lo ganan. No soy de los más inteligentes, soy del promedio ye agrada estar ahí.

Tal vez no soy feliz, pero tampoco quiero serlo. La felicidad no hace que la vida se disfrute, pero si disfrutas la vida, serás feliz. Muchos quieren dinero, amor, ambas. Yo solo quiero seguir viviendo, no importa como. Hemos tenido altas y bajas, pero sigo sonriendo al despertar y ver que... Todo sigue ahí. No sonrío por algo en específico, solo porque me gusta hacerlo. Puede estar lloviendo y tengo que levantarme a las 5 de la mañana para ir a la universidad, pero de igual forma sonrío.

Solo disfruto mi vida. Días buenos o malos, los disfruto. Sacó lo mejor de estos, y dejo lo malo atrás por algunos minutos.

Antes escribía mucho más, y sí, disfruto haciéndolo. Pero en este momento no me ayuda mucho, ya que los estudios no me dan tiempo, y tambien el hecho de que odio escribir en este teléfono viejo, se traba y deja de funcionaf aveces, pero eso no importa ahora. Como dije, nada de mi vida está planeado, así que solo escribo y cuando siento que el teléfono va a explotar me detengo, cierro los ojos un momento y me imagino el mundo su estoy describiendo, obteniendo nuevas ideas que me ayudan para cuando se destraba seguir en mi tarea.

Je, como siempre escribiendo a media noche. Pero que más hago, no tengo a una persona que le pueda escribir a esta hora y decirle que tengo insomnio y no puedo dormir. Lo único que tengo es mi teléfono y esta aplicación que me ayuda. A los pocos que leen, gracias por hacerlo. Sé que no les importa mucho mi vida, pero... Disfruto sabiendo que a alguien si lo hace, así no vote ni comente, ya que se tomó la molestia de leer.

Octubre 1 2019

Esto estaba en un borrador hace varios meses, no sé porqué no lo publiqué, pero bueno. Seguramente pensé que escribiría algo más la noche siguiente. Ya no importe, así qué, descansen.

patata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora