Hey, muy buenas a todos. Esto... pues supongo que como siempre es más un mensaje para mí mismo que para ustedes. Pero de igual forma me alegra que te hayas pasado a leer. Házmelo saber con una estrella, jeje.
Bueno... lo importante. Estos últimos meses me he sentido... presionado, quizás. No sé realmente si esa es la palabra correcta, pero voy a intentar describirlo; los días que han pasado me he visto en la constante necesidad de pensar en todo lo que tengo que hacer y el poco tiempo que estoy teniendo para hacerlo. Podría ser ansiedad, podría ser presión de mí mismo, podría ser simplemente locura. Quien sabe. Ni yo me entiendo aveces.
No es que esté preocupado. Pero si tengo esa necesidad de intentar hacer algo al respecto de lo que pasa.
Contexto; hace dos semanas que inicie a trabajar. Y con trabajar me refiero a mis pasantias de la universidad. Es cierto, es trabajo porque es pago, pero serán solo seis meses si la empresa en la que me encuentro no me contrata. Pero eso será después.
El problema es que mi horario es de 7am a 5pm. Y al terminar debo correr a clase. Por lo que estoy volviendo a casa entre las 9 o 10 de la noche. Me queda tiempo para dormir. Y conociendo como me cuesta hacerlo pues... ya saben que pasa.
Pero bueno. También está lo de escribir, que es algo que en serio me apasiona. Cada que veo una película, serie, o leo un libro es como si volviera a nacer esa sensación de amar esto. Crear historias, darle vida a personajes, narrar leyendas y crear un universo completamente mío. Tener el poder en mi mente para crear dioses. Es... increíble. Creo que debí estudiar cine en lugar de ingeniería... pero quería comer (con perdón de los que estudian esa carrera). Ahora tengo algo en lo que estoy trabajando, pero no es para mí. De hecho, es raro pensarlo pero es una comisión que me pidieron. Un amigo que tenía una idea que quería redactar pero no sabía cómo hacerlo me lo pidió. Y es demasiado difícil. Primero no tengo el tiempo, segundo la inspiración no me llega siempre, y tercero la historia no es lo que acostumbro a hacer. Por lo que me cuesta bastante proseguir, pero hasta ahora voy llegando a la mitad y falta mucho.
El problema con esto es que no he podido avanzar con mis proyectos personales. Compañeros del crimen se encuentra por ahora en pausa, como también pornstar, y la siguiente parte de la historia de zootopia. Y ahora me llegan nuevas ideas interesantes como la secuela de bienvenido al negocio o una historia romántica gay por alguna razón. Es... frustrante pensar que no tengo el tiempo para hacer algo y continuar mis proyectos. La próxima voy a pensar mejor si aceptar o no un tipo de comisión así.
Y con lo de los streams... pues realmente me sorprende el recibimiento que he tenido. La comunidad que he formado con ustedes y los que me siguen en twitch es increíble. Se agradece de verdad todo. Pero es un hobby esto de stremear, sé que no llegaré a ser alguien "grande", y la verdad no quiero serlo. De quererlo creo que hubiese hecho ya muchas cosas como empezar el canal de YouTube, que lo tengo pendiente, crear mucho más contenido en otras plataformas, además de publicitarme todas las veces que pueda. Por ahora estoy bien así. Me gusta poder mantenerme en un perfil bajo y disfrutar de lo que hago.
Lo que si deseo es pronto poder volver aquí, y escribir, compartir mis historias. Aunque... también hay que decir que la falta de apoyo que he tenido en las historias anteriores es... bueno, decepcionante cuanto menos. Quiero decir... uno o dos votos es lindo, pero cuando no hay ninguno es como... no estoy escribiendo para nadie. Y eso puede deberse a que la plataforma ya no es como antes, yo ya no soy como antes y la suerte no me acompaña o... bueno, no les gusta. Y no los culpo, es raro y quizás no lo más llamativo para progresar aquí.
Un pequeño paréntesis para dar un poco de contexto para esto. Como saben tengo tres perfiles, uno para historias originales, otro para fanfics, y otro para NSFW. De los tres este último es el que más apoyo recibe. Normal, el morbo vende. La qué le sigue es al de fanfics, y es debido a los grandes grupos de fandoms que existen en la plataforma. Y la última la de historias originales, que es al que más le meto tiempo y el que más me gusta tener activo. Por eso sé que si deseo vistas debo centrarme en el NSFW, pero no quiero hacerlo. No es mi intensión crecer con eso.
Eso le quita la motivación a las personas a seguir. Sé que con la comunidad que estoy formando podría tener un poco más de apoyo, pero... siento que lo leerian más porque se los pido que porque les guste. Y no, no me gusta eso.
Tendré que pensar las cosas y ver como acomodo mi vida. Espero que esto se solucione en mi cabeza pronto.