Después de tanto tiempo me decido a volver a escribir en este libro. La última parte que escribí me ayudó bastante a desahogarme un poco, pero ahora no es exactamente el caso.
Bueno, vamos a empezar de una vez con algunas noticias que vengo a darles (si es que alguno lee esto)
La primera sería que al fin, después de todo lo que pasó en mi país con las universidades públicas, empezamos las clases. Ya llevo unas 3 semanas yendo y pues debo concentrarme bastante en algunas materias, como en cálculo diferencial, me tocó un profesor horrible. Y debido a eso pues no estaré tan activo. Trataré todo lo posible de seguir con la Fur_Editorial tal como iba, el concurso está a poco de terminar las inscripciones que debo hacer algunas tareas con ello. También mencionar que aunque tengo algunos roles en privado, y siempre estoy pendiente de ellos pues ya me veré obligado a ir dejándolos poco a poco, espero nunca terminar algunos ya que son bastante bueno, o al menos darles un final digno.
Segundo. Estoy pensando bastante en hacer nuevos proyectos en el perfil, obviamente. Pero creo que primero haré algo pendiente, y es darle una reforma total a la historia de "Bienvenido al negocio". Está muy buena, pero debo hacerle algunos cambios. Así que seguramente, cuando tenga tiempo, la pondré en borrador y reescribire todo. Desde mi forma de narrar, quitaré algunas partes que no hacen mucha falta, no sé si quitar el lemmon, corregir algunas escenas y ortografía. Total, una reforma completa al libro.
Y para terminar, decir que, pues sí, ya llevo 18 vueltas al sol. He tenido poca experiencia la verdad, a comparación de historias que cuentan. Digo, he visto personas en mucha depresión, al chico que siempre se reía y sonreía intentar suicidarse, he oído historias de personas que han perdido mucho por culpa de otras, del gobierno, o de la guerra. He tenido varias relaciones que han terminado muy mal, otras que pues no tanto. También he caído en la llamada friendzone muchas veces, todo por mi timidez y cobardía. 18 años, 18 largos años donde he llorado, reído, jugado y sobre todo, disfrutado. Porqué es cierto, esto es solo un simple paseo que nos da el destino, para algunos muy corto, para otros muy largos. No sabemos cuando acabará nuestra historia, pero de algo estoy seguro, todos tienen algo que contar.
Volviendo a todo lo que me han dicho, he guardado varias de las historias que me cuentan, y estuve pensando en hacer un libro con algún relato de la realidad. Así como esas películas basadas en hechos reales. También tengo muchas otras inventadas. Porqué a pesar de estudiar ingeniería, me gusta la escritura. Eso sí, odio que me obliguen a leer libros, creo que eso es lo que causa que nuestra generación sea tan poco lectora. Lo peor, es que quieren hacernos aprender a leer obligándonos a leer libros que no nos gusta, como el caso a mí de "cien años de soledad", un libro mundialmente famoso, de un escritor de mi tierra, ganador del nobel de literatura y con todo mérito. Pero lo siento, cuando me lo leí lo odie, tanto así que apenas y lo entendí y menos lo recuerdo. Lo sé, es malo de mí, pero me obligaban a leerlo, en una clase muy aburrida, con un maestro aun peor. Ese libro para mí ya es muy malo solo por esa experiencia.
Cambiando el tema del sistema de educación, ya que ese no era de lo que iba a hablar principalmente. Debo decir, que en estos 18 años de vida, estoy feliz con todo lo que he vivido, y no cambiaría nada. No empezaré con que es una nueva etapa de mi vida y soltar toda esa basura, ya que sería mentira, seguiré siendo como soy. Solo espero mejorar como persona en un futuro, y también superar mis peores defectos. No quiero ser perfecto, pero sé que puedo ser una buena persona.
Muy pronto sabrán de mí y mis futuros proyectos.
Gracias y hasta la próxima.