He vuelto a escribir en este perfil.
Lo extrañaba un poco, la verdad.
Bueno, a lo que realmente venía. Hace un tiempo, bastante en realidad casi desde que empecé a escribir El beso, tenia una idea en mente. Volver a lo que me hizo escribir por primera vez.
Así es, hablo de Zootopia.
Pero ahora quiero hacer algo distinto, se podría decir que una mezcla, entre los dos fandoms que hicieron que entrara de lleno al furry.
Zootopia y Fnaf
Sí, la llegada del videojuego de fnaf en el año 2014 fue una de las razones por la que me entrara en el mundo del furry, ¿por qué? Bueno, es bastante simple, los animatronicos animales.
De igual forma, no quiero tomar los personajes de esa franquicia, y de hecho, me gustaría hacer mi propia historia en ese estilo. Con eso, llega
Animales malditos (Zootopia)
El título y portadas son temporales, y la verdad es que ayuda me gustaría. Dejando eso de lado, también me gustaría que me dieran ideas de animatronicos para utilizar. Es Zootopia, así que todos deben ser animales antropomórficos.
Deseo hacer una historia diferente, nueva, pero que siga algunas de las cosas que hicieron en la saga. Como lo hizo Five Night at candy's u otros fangames. Mantener cosas de la historia para que se sepa que es un fanfiction. Lo otro, es que no usaré lo típico de darles vida y personalidad a los animatronicos, como lo han hecho otros libros en esta plataforma. Quiero que la historia siga, siendo los robots máquinas de matar y asesinar, pero escondidas.
Si desean saber que quiero decir con esto, deberían estudiar un poco la historia de fnaf, que aunque aún no esté confirmada, es bastante interesante.
Hay varios vídeos que dan sus teorías, aunque la que me parece que la que más se acerca es la que hizo Sabino 69
Él es un YouTuber especializado en la temática de Fnaf, y su historia es muy buena, aunque dura más de una hora. Igualmente es muy detallada y precisa, lo que me encanta.
También pueden ver la teoría de Jota, otro YouTuber aunque este da críticas, teorías y demás sobre diferentes temas. De igual forma su teoría es como un resumen del de Sabino, y es muy bueno y entendible.
Sabiendo eso, y que volví a engancharme mucho con la saga de Scott Cawton quise hacer algo parecido. Sé que no va a llegar a mucho, pero creo que es algo que deseaba hacer desde hace bastante tiempo.
Ya tengo algunos capítulos escritos, ya que me emocioné bastante, pero aún no llega nada de lo realmente bueno, o al menos espero que lo sea.
Sin más que decir, espero de su ayuda para empezar el proyecto y muy pronto sabrán noticias sobre mí.
Por cierto, ya que está historia no será en el universo donde ocurren el resto, como El beso, Enfrentando el destino, o, Bienvenido al negocio. La escribiré aquí, en mi perfil ahora secundaria. Cosa que ya explique antes.También voy a decir que trataré de mover las historias que tengo a un PDF para poder pasarlas también al nuevo perfil. No sé si publicarlas de nuevo, y borrarlas aquí, o publicarlas en ambos perfiles, o dejarlos aquí.
Son dudas que no me dejan dormir xD
¿Me dicen su opinión?Ya sin más información que dar, creo que es todo.
Espero les haya gustado, si es así, no olviden votar y comentar
Gracias y hasta la próxima