cap 8 -estudio-

4.4K 155 23
                                    

narra tn.

Salimos De la Casa De lit con tiago,Mau y thomi Y Nos Subimos Al Auto de thomi Rumbo Al estudio.

Yo debo hacer unos Toques En mi Temita Que va A Salir Cuando Llegue Al Millon De Seguidores Es un Nervio muy Grande Nunca Pense Llegar A Tanto.

tiago y Thomi se iran A Grabar un temazo que tienen Y Mauro Me Acompaña A Mi como todo Novio.

yo Me Siento Atras Del auto Con tiago y mau adelante Con thomi obvio q thomi esta manejando es su auto.

y yo fui todo el camino Hablando con tiago Realmente con tiago Tenemos una Hermosa Amistad Literal Somos Mejores Amigos diria En tan poco Tiempo Nos pudimos Entender Tanto Y la verdad Lo Admiro Como Persona y como artista.

con thomi somos Amigos Es obvio que gracias a Thomi Conoci a gente Hermosa,Y tambien Me iso Abrir Miles de oportunidades que siempre Estare Agradecia Con el,Para ser sinsera Antes Eramos Como Mas Amigos,Igual somos Amigos nos llevamos muy bien Pero Como que Antes Eramos como "Mejores amigos" Y luego nos terminamos Alejando un poco,Aunque Fue el mas y no entiendo el por que.

Luego De Varios Minutos Llegamos Al Estudio Y Thomi estaciona El Auto y Todos Bajamo Del Auto Y Entramos Al Estudio,Ahora El estudio es mi lugar favorito Si es por mi pasaria Todo El Dia Aqui.

Luego Empeze A Cantar mi tema para Terminar con las ultimas Cosas,El tema ningun amigo ni mi novio escucho el tema,El tema este lo tengo escrito hace una banda Y una vez q termino Voy donde estan los chicos y me tiro en el sofa.

-Ya terminaste Amor?.-me dice lit-

- Si solo le faltaba algunas cosas

-Yo quiero Escuchar el tema dale -dice tiago-

-Okey seran los primeros en escucharlo
Y me acomodo en Mi lugar Y Empiezo a cantar El tema Que Rompe Y una vez q termino miro a los chicos y ellos me miran sonriendo.

-boluda que buen tema -me dice tiago y me abraza-

-gracias me alegro q te guste

-Estoy muy orgulloso De ti Amor-sonrie-

-Gracias Bebe

y Me da un Beso Y luego Me Abraza y veo que thomas Se va,Que le paso?.

Y luego lit y tiago estaban hablando boludeces y me levanto del sofa a buscar a thomas me quede preocupada y salgo y lo veo de espalda Y Me Acerco a el Y el me ve y corre la mirada y se limpia las lagrimas.

¿acaso estaba llorando?

-paso Algo?-le pregunto preocupada-

-No me paso Nada

-pero... -me interrumpe-

-Pero nada,Quiero estar solo

-Thomas pense q era tu amiga,Tu sabes q puedes contar Conmigo Para Lo Que sea,Pero esta bien si no quieres q te moleste no te molesto.

y me estaba por ir y siento q me Agarra Del Brazo Y Lo miro Y el a mi.

-quedate -me dice thomi-






~~~~~~~~~~
     ohhhh me quedo siempre con vos thomas ahre.
Voten✅
⬇Comenten ⬇

INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora