cap 87- Me perdonas?-

1.4K 65 18
                                    

Narra tn.

Y me doy vuelta y lo miro y el no se despega de mi y mira la cuidad que lindo que es.

-thomi...

-mande -Me mira-

-y todo...esto por que? -miro sus ojitos-

-Por que te lo mereces- me sonrie-Y por que quiero pasar tiempo contigo-Y nos quedamos mirando a los ojos-Y tambien por que quiero pedirte perdon por todo lo que te hice pasar no lo merecias,Y soy conciente de todo el daño que te cause,Por eso estos meses te deje que seas feliz,Y y desde el dia que nos separamos que no soy feliz,Ese dia que....nos separamos me senti como nunca pense sentirme,Tu tienes todo lo que alguien busca en Una mujer..

El seguia hablando mientras yo solo lo miraba a los ojos y el a mi.

-ya no puedo estar sin ti,Todas las noches te extraño y siento que ya no puedo mas,Por que te amo y nunca deje de hacerlo siempre te ame,Aunque allá sido un idiota se que por mi culpa ahora estamos asi,Extraño todo de ti y aunque adelante tuyo me mostraba fuerte,Siempre que llegaba a casa solo lloraba,Cuando vi que Salias con mateo no te pudiera explicar lo que senti Yo..no te puedo ver como una amiga por que es obvio que tu eres el amor de mi vida,Solo necesito que tu me perdones tn te extraño todos los malditos dias de mi vida

No se que responderle a todo lo que me dijo,Solo se que lo amo y eso lo tengo muy claro,Y es algo obvio que yo tambien lo extraño.

Solo junto mi frente con la de el y veo q el me mira los labios se que quiere besarme como yo a el.

-Yo tambien te extraño

Fue lo unico que dije,Muero por que me bese devuelta,Despues de unos segundos que para mi fueron una eternidad el unió nuestros labios de un beso tierno,Empezamos a mover nuestros labios estoy segura que este es mi mejor beso siento como si fuera nuestro primer besos juntos,Ya se que no es asi por que ya nos besamos,Pero est era distinto aca ay Muchas emociones juntas terminamos el beso con un pico al final,Seguimos con la frente pegada yo tenia mis manos en su mejilla y el por mi cintura y yo solo lo miraba me daba tanta paz.

-Me perdonas?-susurra cerca de mis labios-
-si,Te perdono thomas

No se si esta bien o si esta mal lo que hago y no se si es seguro pero de que si estoy segura es q lo amo y que por el hago todo.

El me sonrie y le devuelvo la sonrisa y volvemos a unir nuestro labios,Luego nos abrazamos y no quedamos mirando un rato mas hasta que decidimos entrar ala camioneta.

Narra thomas.

-me perdonas?-le digo cerca de sus hermosos labios-

-si,Te perdono thomas

Y en ese momento senti una sensacion tan linda que no pudiera explicarlo por que encerio amo mucho a esta mujer y todo lo que acabo de decirle es pura verdad ya no podia aguantar sin decirle que la extraño,Ella es la única mujer que quiero en mi vida.

Se que fui el idiota en la relacion,Pero si ella llega a darme una segunda oportunidad voy a dar lo mejor de mi y demostrarle que la amo de verdad q no quiero volver a perderla.

Y luego de ese hermoso beso Que nos dimos nos quedamos mirando la cuidad que de aqui se ve hermoso ojala esto sea para siempre.

INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora