cap 61 -lo extrañaba mucho-

1.9K 62 6
                                    

Narra tn.

Llego al hotel,hoy en el show me emocione muchísimo me dieron mucho cariño como si supieran por lo que estaba pasando,Nadie sabía Que thomas y yo eramos novios por que era secreto, Aunque estoy echa mierda lo di todo el el show como se debe.

Busco ropa para darme una ducha y estaba por entrar y escucho la puerta y ahora quien mierda es? Y voy y abro la puerta y veo ala persona q menos quiero ver ahora.

Pero como sabia en q hotel me estaba quedando? Y como tiene el valor de venir hasta aqui? Infiel.

-Thomas Creo q con el mensaje q te mande quedo mas q claro q no te queria ver.

-amor...te juro que te lo puedo explicar

-Amor?yo no soy tu amor thomas

-Si que lo eres por eso estoy aqui alfrente tuyo queriendote explicar lo que realmente paso

Y suspiro y lo hago pasar al cuarto no da que alas dos de la mañana nos pongamos a gritar en el hotel.

Cierro la puerta y me doy vuelta y lo tengo alfrente a el y me cruzo de brazo.

-que me queres explicar thomas?

-yo estaba sentado solo,y ella vino y se sento a mi lado y me empezo hablar y sin darme cuentra me dio un beso que fueron segundos por que la aparte y me enoje con ella obvio,Luego me di cuenta que sus amigas fueron la q nos sacaron la foto,Ella tenian todo planeado,Ella armaron todo este lio.

-ya no se que pensar-me siento en la cama-

-si yo la ubiese besado no estuviese aqui, no tendria el valor de venirme hasta españa a explicarte.

-Seguro? No quiero q me mientas en la cara thomas

-es enserio, no te miento esa es la verdad,yo te amo a vos

Se acerca a mi y se sienta a mi lado y me abraza y yo igual, Ahora me doy cuenta q lo veo despues de varios meses lo extrañaba demasiado.

-Te extrañe

-yo tambien,perdon pir hacerte venir hasta aqui

-no pasa nada de todas formas iba a venir de sorpresa para ti -sonrie-

Y nos miramos a los ojos y es ahi donde unimos nuestro labios,Dios como extrañe sus besos,su labio,Su calor

El beso empezo a subir de nivel y el se separa de mi y me mira.

-estas cansada?

-para vos nunca

Y volvio a unir nuestro labios con un beso bastante intenso y desesperado.

Lo deseo y se nota.

Paso mis brazos por su cuello y el pasa sus manos por mi cintura,nuestra lenguas juegan dentro de nuestras bocas,no se como ni por que pero nuestro labios encajan ala perfeccion como si estuvieramos echos uno para el otro.

Thomas Me empieza a acosta ala cama mientras el queda arriba de mi sin dejar todo su peso encima de mi.

Separa nuestro labios y ayudo a quitar su remera y de un movimiento queda encima de mi haciendo chocar nuestra intimidad,Y comenze a moverme de adelante hacia atras,Escuchar los jadeos y su respiracion agitada era musica para mis oidos y encima de todo me exitaba mucho mas.

Thomas Empezo a sacarme la ropa a mi y todas mis prendas fueron tiradas pr algun lado de la habitación,con sus dedos desabrocho mi corpiño quedando con las tetas completamente al aire.

El empieza a chupar con su boca mientras que con su mano acariciaba la otra,tire mi cabeza hacia atra al sentir lo rico que se sentia, Me exicitaba demasiado.












----------------------
Bueno hoy fueron 600 palabras mi record
Jajaajaj
Como siempre:
Voten y comenten ❤

INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora