cap 46-no seas egoista-

2.4K 103 10
                                    

Narra thomas.

Escucho que suena mi celular y abro los ojos y miro el celu y veo que es tn y le corto la llamada no tengo ganas de pelear de temprano ya.

Tengo un poco de molestia aun Me dolio verla con mauro y encima besandose ya se que no somos nada serio pero somos algo Ya debemos respeta lo que tenemos Aunque no tengamos un titulo.

Y me levanto de la cama y me voy al baño a darme una ducha y luego me voy hacer el desayuno,una vez que termino de hacer el desayuno me siento en la mesa y miro instagram y veo q Mauro se levanta y también se sienta en la mesa conmigo.

Justo ahora? No lo quiero ver.

-que paso? Te peleaste con tn? -me dice mauro-

-buen dia no?-le digo-

-buen día- me dice-

-y no me pelee con tn

-ah,ayer la bese- toma su cafe-

-si vi, y ella que te dijo?

-antes que la bese me dijo qué estábamos bien como amigos que ella me amo pero ya no ahora...ella me dijo que ama a otra persona y fue ahi donde la bese pero ella ni me respondio el beso.

-No se que decirte- le respondo-

Y es ahi donde me siento estupido, ella me ama? Y. ..yo diciéndole que no supera a mauro y veo que suena mi celular y miro y es tn y entro al chat.

Chiquita❤

Recien salio mi tema "tuyo" Escuchalo es para ti,Aunque estes enojado

Yo la amo.

No estoy enojado ,Ahora escucho el tema.
Visto.

-tn saco un tema lo escuchaste? -le digo a mauro-

-no,a ver ponelo quiero escucharlo

Y lo pongo y sonrio como un bobo y luego que termina el tema guardo el celular y miro a mauro.

-Anda enamorada- dice mauro y suspira-

-veo que si,Bueno que vas hacer?

-Voy a seguir intentando yo la amo

-no mauro,Ya esta si ella te dijo que ama a otro ya fue dejala ser libre,soltala tu enfocate en tu carrera en tu album que te esta llendo muy bien,enfocate solo en eso y olvidate de tn ,La isiste sufrir mucho y no quiero que vuelva a sufrir, ella no lo merece no seas egoista.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten y comentenn! ❤
"Tuyo" tema de tini

INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora