cap 27 -me gustas-

2.7K 105 9
                                    

Narra tn.

y lo miro y luego bajo la mirada y le hablo.

-Me gustas thomas.

No se como estube el valor de decirle eso,Nunca pense decirle Esto a el,El es novio de mi amiga,Mi gran amiga,Le estoy fallando a ella.

y antes de que vuelva hablar siento sus manos en mi mejillas y Siento sus labios juntar con los mio.

primero me lo tomo por sorpresa no sabia que esa iba a ser su reaccion.

Obviamente le sigo el beso.

Por que me miento? es obvio que moria por besarlo solo que yo misma me lo negaba.

sus labios son tan tentadores y Diria que Una Vez q lo beses no podes para mas y siento Las manos de thomas en mi cintura y yo llevo mi manos a su cuello.

el beso esta Muy intenso pero amo,Besa como los dioses pero lamentablemente la falta de aire se hace presente y nos separamos Lentamente y nos miramos a los ojos.

y al rato reacciono Lo que acabo de hacer estubo mal muy mal.

BESE A THOMAS EL TIENE NOVIA Y SU NOVIA ES MI AMIGA .

y me levanto del sofa.

-No thomas esto esta muy mal,No quiero perder mi amistad contigo y no quiero q se vuelva incomoda y tampoco quiero perder la amistad con maria.

lo escucho que suspira.

-Voy a terminar con maria.

-Quee? No thomas no lo hagas

-Pero por que?

-Ella te ama

-Pero yo ya no

-no puedes decir eso thomi,Ya fue dejemos esto aca yo me ire a dormir,Dormis en el sofa?

-Si

Y le doy una manda y me voy a mi cuarto.

thomi casi Siempre se queda a dormir aqui Ahora me pregunto que va a pasar con nosotros? Yo le confese que me gusta pero el no me dijo nada claro.

Y Escucho que mi celular suena y lo agarro un mensaje de thomas.

"Te quiero hermosa"

sonrio como boba,Y dejo el celular ahi.

tnoficial
via Twitter

me puede y lo sabe 😳

3.393 me gustas.


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
VOTEN Y COMENTENNN

alfin llego el beso de tn y thomas lrpm

INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora