Narra thomas.
Cuando salgo del departamento de tn,Me voy para la casa de maria decidido en terminar con esta relacion que tenemos,Se que le va a doler Pero Solo Sera Al Principio, yo no puedo seguir con ella cuando amo a otra persona por que si amo a tn,Obvio que no le dije a tn quedaria muy raro ya q no somos nada aun.
Llego ala casa y voy al cuarto que compartimos juntos y no esta,Y Agarro mi bolso y empiezo a guardar mis cosas Todo Lo que puedo Una Vez q termino lo dejo ahi. Y llamo A maria y me dijo que en cinto minutos estaba aca y al ratito se abre la puerta del cuarto.
no es facil para mi terminar una relacion de un año ella se aserca a mi y me da un beso por favor que no la haga tan dificil.
-hola gordo
-hola,Veni sentate
Y ella se sienta a mi lado y agarro sus manos pero no la miro.
-Que pasa amor? -me dice-
-tu..sabes que nuestra relación no es la misma que antes y que no estamos nada bien
-Si,Pero podemos hablarlo y solucionarlo gordo como siempre lo hacemos
-No se como decirte- y bajo la mirada-
-que pasa? Decime Lo podemos solucionar
-es que no creo q alla solucion.
-Para todo ahi solucion.
-yo..ya no siento lo mismo por ti
Y ella suelta mi mano y ahi recien tengo el valor de mirarla.
-Era algo obvio,Me di cuenta ya no sos el mismo conmigo, Estas muy distante de mi
-perdon, Lo que menos quiero es hacerte sufrir
-ya lo estas haciendo
-pero que preferis que este contigo sin q te ame? eso es mucho peor
-Pero...que quieres?quieres que cambie algo de mi? Queres que sea mas atenta a vos?
-no María, Calmate por favor.
Por que la veo desesperada y llorando me lastima no les miento.
-como queres que me calme? Thomas yo te amo como nadie.
Pone sus manos en mi mejilla y hace q la mire a los ojos.
-conociste a otra chica? -me dice llorando Y bajo la mirada- Thomas conociste a otra chica?
-no tiene importancia eso maria
-Si que tiene importancia
-bien -saco su mano de mis mejillas y vuelvo agarra su mano y ella esperando q responda.
-Dale thomas,Te enamoraste de otra? Te estubiste viendo con otra?
-Si hace tiempo que Estoy sintiendo cosas por otra chica....
Y veo que mari empieza a llorar mas de lo que estaba llorando
-Segui...
-Segura?
-Si -susurra-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
voten y comenten!💜
Pobre mari😭 pero bueno llego la separacion de thomi y maria😕
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●
RomanceEllos Se muestran Ser Feliz Pero No Es Asi Solo Sus Cuatro Paredes Saben Lo Que Realmente Les Pasa. No Todo Es Como El Mundo Lo Ve. No Todo Es perfecto Siempre Alguien Se Mete Una Cagada Que Puede Marcar mucho en La Otra Persona. Como todos dicen el...