cap 62- instagram-

2K 74 2
                                    

Narra tn.

Cuando thomas se separo aproveche perfectamente el momento lo empuje hacia atras haciendolo Caer completamente a la cama fui bajando con besos en todo su abdomen hasta llegar a su intimidad.

Desabroche el pantalon para sacárselo y por ultimo el boxer al fin quedando completamente desnudo frente a mis ojos.

Lo tome entre mis manos lo meti en mi cavidad bucal para darle un sexo oral los gemidos de thomi se hacian cada vez mas fuerte y tiraba de mi cabello eso indicaba que le estaba gustando.

-Para,que me vengo -Gimio de placer-

Hago caso y me separo de el de un movimiento rapido quede debajo suyo.

Me saco rapidamente las bragas sus dedos se posaron sobre mi clitoris donde empezo a masajearlo.

Mi respiracion se volvió pesada y repetitiva cuando senti que un dedo suyo entro en mi largué un gemido de placer, el dedo se movia rapido y yo no podia parar de sentirme en las nubes.

-que empapada estas- susurro ronco en mi oido-

-thomi,Te quiero ya

-si tu me lo pides muñeca

Saco sus dedos clítoris, enrede mis piernas en su cintura y pude sentir como su intimidad estaba en la punta de la mia yo lo mire a los ojos,los cuales brillarán,le sonri y le doy un beso, Y el levantamente entro haciendo que ambos soltemos un suspiro.

Las embestidas cada vez se volvia mas fuerte,duras y agresivas,Mientras mi cuerpo estaba inundado de placer,La habitación se lleno de gemidos,jadeos, suspiros,transpiracion,obviamente mientras lo haciamos ibamos cambiando de posicion.

-Ya casi estoy- susurro en su oido-

-yo también -dice en mi oido-

Y para nuestra sorpresa nos vinimos al mismo tiempo, Nos extrañabamos mucho y se noto,thomi exhausto se acosto a mi lado y se puso a jugar con mi pelo y sonrio y lo abrazo.

-Te pusiste mal cuando viste esas fotos?  -me pregunta thomi,Es algo obvio no?-

-demasiado,No te creia capaz de hacerme una cosa asi.

-Yo tambien me sentia mal,Tenia miedo por vos, Pero fue todo planeado por ellas y debo hablar con maria.

Maria...aca es el problema siempre es maria.

-Que no la viste luego? -levanto la mirada y lo miro-

-No,por que apenas vi q se filtro y me vine directo para aqui

-Ah,Descansamos?

-esta bien mi amor

Me da un beso y luego nos abrazamos deberiamos ir a bañarnos. Pero alta paja mañana nos bañamos (dea re sucios)
Y ambos caimos en un profundo sueño.

Siento que acarician mi cintura y recuerdo que hoy no estoy sola, Estoy con mi amor thomi.

Y abro los ojos y lo primero que veo es a el mirandome y me tapo con mi mano y escucho q rie.

-Amoor, Mil veces te dije q no me gusta q me miren cuando duermo- me quejo-

-Pero bebe,Ya te dije mil veces q sos hermosa durmiendo- me abraza-Buen dia

-buen día bebe- y cierro los ojos devuelta-

-amoor

-emmm?

-Lucas recien vino a golpear la puerta y me dijo qué te avise que tenes una entrevista al mediodia

-y que hora es?-lo miro-

-las 9:00 es temprano

-Si,te levantaste hace rato?

-y ponele q si

-y por que no me levantaste?

-por que dormias muy tranquila y me encanta verte dormida.

-Sabes que te amo -Le doy un pico-

-yo tambien,ahh....quiero q entres a instagram

-prefiero no entrar amor,Solo aparecen fotos tuyas y de maria y aun me hace mal verlas -hago puchero-

-pero entra directo a mi perfil

-esta bien.

Y entro a su perfil.

Oh no.

Lo miro sorprendida.

   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estubieron un encuentro bastante
Fogoso jajajajaj
Como siempre:
Voten y comenten ❤




INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora