cap 13 -Amor complicado-

3.1K 108 8
                                    

                       Narra thomas.

-Hace Tiempo Que conoci Una Chica...-Y veo q tn Escucha Antenta-Y somos Amigos.

-Ah te hablas Con ella? -Me pregunta-

-Si y Tambien La Veo,Tenemos Una linda Amistad Estoy Con ella Y me olvido De todo,Solo somos ella y yo,pero yo se que ella Solo me quiere Como amigo.

si tan solo supiera Que Hablo de ella.

-Lo hablaste con ella?

-No,pero me doy Cuenta,Aparte ella Anda con alguien mas.

-oh -Hace una mueca rara-ahi esta el problema,Aparte tu tambien tienes Novia.

-Lo se,Es un amor bastante dificil Lo que tengo con ella.

-no se que decirte,Espero Que se te de con la chica Pero Hablalo Con maria,Y que sientes por ella En este momento?

me doy vuelta y miro a maria que esta hablando con tiago y luego vuelvo a mirar a tn.

-Ella Es especial,-suspiro-Me ayudo en muchas Cosas Estubo siempre para mi...igual no es que le perdi el cariño Aun la quiero,Por que es mi novia y tampoco pienso terminar con ella,Pero no se..

-Para mi lo mejor es que te alejes de la chica.

me esta pidiendo que me aleje de ella.

eso no va a pasar nunca,Yo Me siento bien a su lado.

-No puedo.

-Es lo mejor thomas.

-Capas q si,y tu con mauro -Cambiando de tema-

-que tiene el?

-que onda con el?

-Nada Vamos bien,Le tengo mucho cariño Es super tierno Conmigo -Sonrie-

-raro que el mauro este enamorado.

-Estubo ex novias igual.

-si,Pero ninguna Lo vi Asi.

y antes q ella responda Escucho Que Mauro nos llama Y nos miramos.

-Bueno vamos con ellos -Me dice-

-Si.

y volvemos con los chicos Y tn se va con mauro y el le da un beso y yo corro la mirada y miro a maria.

Talvez Deberia Enfocarme en maria ella Realmente me ama Y estuvo Siempre para mi.

tn Esta Muy enamorada De mauro y mauro de ella,Tendran un gran futuro seguramente.

debo borrar este sentimiento que tengo por tn Ella no es para mi.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
(VOTEN Y COMENTEN WACHOS)
lpm el thomi le gusta la tn
aaaaaaaaa preparen todo q se re poneee

INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora