cap 77 -Etapa juntos-

1.1K 46 14
                                    

Narra thomas.

Me iba a Poner Mucho Mas contentó si a tn le tocaba conmigo el asiento,Pero no,Le toco con mauro lo peor de todo que estan sentados adelante de nosotros.

Y puedo ver como ella apoya su cabeza En el hombo de el.

Celos activados.

pero pareciera q Para ella ya ni existo,no me mira ni por error y mucho menos me habla.

Luego de horas de viaje llegamos a miami,Nunca pense estar aqui.

Bajamos del avion y nos fuimos a Esperar un taxi Y nos subimos los cuatro al taxi y Yo me sense al lado de tn.

Ella en todo el viaje iba con el celu y por curioso mire y era un chat con un mateo.

Me duele esto.

Llegamos al hotel,tn compartirá cuarto con tiago gracias a dios por que si le tocaba con Mauro me iba a morir de un ataqué de celos.

El hotel es super hermoso,Amo todo.

Pero todo seria mas lindo si ella estubiera a mi lado.

Narra tn.

Con lo poco que vi de miami ya me encanta el hotel q vinimos es Hermoso Tenemos una hermosa Vista Desde Aqui.

Me tiro Ala Cama Y tiago Ala Suya,es obvio q tenemos camas por separado aunque igual no tendría problema en dormir con el,Es mi mejor amigo.

-Que harás ahora?-Me pregunta tiago,Lo miro y el esta mirándome-

-Vendrá una amiga a buscarme,Por qué?

-No nada solo preguntaba..y esa amiga esta soltera?

-Si,Pero No te la voy a presentar

-No seas asi -Se queja-

-Iré a darme una ducha

Me levanto de la cama y voy ala balija y saco ropa.

Cuando entro al baño Quedo impactada Es hermoso El baño,Yo amo que los baños tengan espejos Grandes y este Tiene un espejo super grande.

Me doy una ducha rapida y me cambio me maquilló un poco y salgo del baño y tiago estaba dormido.

Mi celu suena y miro y era mi amiga Nicole q me esperaba abajo.

Salgo del cuarto y cierro la puerta,Voy al asensor y Bajo y Veo a nicole esperandome en la puerta.

Y me acercó Y la abrazo.

-Holaa hermosa -Me dice ella-

-Holaaa -Sonrio-Alfin nos vimos

-Ree,Ya no venia la hora de vernos

-Y Bueno,Que haremos?

-Lo que tu quieras

-Pero tu conoces miami -Hago una mueca-Yo no

INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora